Epílogo

529 33 15
                                    

No tenia idea de cuanto tiempo estuve inconsciente, no me acordaba mucho de lo que había pasado. Tenia un dolor insoportable en mi abdomen, no intente moverme por que era obvio que me dolería mas.

Abrí mis ojos y pestañe varias veces aclarando la vista, una luz enceguecedora no me dejaba ver claramente. Unos segundos después comencé a visualizar donde estaba, tenia una mascara en mi cara en donde respiraba y una maquina controlaba eso. Habían unas maquinas mas a mi lado que tenían un tubo (pequeño) conectado a mi mano. También me di cuenta que tenía una aguja en mi otra mano. La habitación era normal, con una ventana y un mueble con un florero arriba.

Esta vez, intente sacarme la mascara de mi cara pero al hacerlo. Un gran dolor invadió mi brazo y maldecir por haberlo intentado.

-Mierda. -escupí con dolor-

Cerré los ojos conteniendo él dolor hasta que sentí una mano sobre mi brazo y abrí los ojos.

-¿Te encuentras bien?. -pregunto una enfermera-

-Si. -mentí- ¿Que fue lo que sucedió?.

-Tenias dos balas en tu cuerpo, hicieron una operación para sacártelas. -explico ella- No debes moverte mucho, puede que tengas dolor.
Oh gracias por decirlo ahora.

-Tengo que revisar esto un momento. -se acerco a la maquina y anoto algunas cosas-

-¿Donde esta mi....-pregunte y al mismo tiempo la puerta se abrió y ella apareció

-Paio. -la escuche susurrar mi nombre-

Se acercó a mi lado y derramo algunas lágrimas. Pero no entendía porque, me encontraba bien. Corrí la "mascara" de mi cara para poder hablar mejor.

-¿Que ocurre hermosa?. -le pregunte viéndola ya que era lo único que podía hacer, por que si intentaba moverme él dolor volveria-
-Estuve preocupada por ti. -exclamo Furiosa/Llorando- ¡Porque hiciste eso Paio!, La policía podía ir por él. ¡¿Por que siempre tienes que poner en riesgo tu vida?!

Y cuando esta apunto de decir algo ella me interrumpió.

-No pensaste en nosotros...-puso una mano en su vientre- Él iba a matarte y no te importo eso.

Juro que estaba matándome viéndola llorar.

-Lo siento, Flor te amo. Los amo. Claro que pensé en ustedes. -había olvidado que la enfermera estaba aquí. Deje que se fuera primero para poder terminar de decir lo que iba a decir- Escucha. Si no lo atrapábamos, él seguiría suelto y por culpa de eso, ustedes correrían peligro ¿No entiendes que no podía permitir eso?. Sabe que no quise hacerlo aproposito, perdoname por favor.

-Lo siento. -murmuro- No se que sucedió, solo lo dije.

-Esta bien. Te besaría justo ahora pero no puedo moverme o me dolerá. -dije apenado-

-Eso no impide que yo lo haga. -se levanto y junto nuestros labios-

-Eres lo mejor que me ha pasado. -acaricie su mejilla sonriendo- Te quiero tanto.

-Nosotros también lo hacemos Pabli. -sonrió y se sentó de nuevo-

-¿Te han dicho cuando podre salir de aquí?. -pregunte cambiando de tema.

-Te dieron unos días de reposo aquí, para ver como van las cosas. -me explicó ella- estaré aquí acompañandote.

-Nada de eso, debes dormir y comer bien por nuestro bebe. -"Nuestro bebe" Nunca pensé decir eso-

Ella sonrió aun mas. -Me gusta como suena eso.

-Lose. A mi igual. -dije-

-Estuve...mm...se me ocurrió que tal vez podríamos...se que aun no sabemos que sexo es pero tengo un presentimiento y pensé que si te gustaría...podríamos llamarla Zoe. -hablo algo entre cortado-

Paioigna [1T] & [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora