53 "Llamadas"

423 37 9
                                    

ULTIMOS CAPITULOS.

Narra Paio:
En una semana mas me sacaran el yeso y podre caminar normalmente. Sin muletas.

-¿Qué comeremos?.-Pregunta mi hermana-.

-¿Pizza?.-digo-.

-Por mi esta bien.-dice Flor mirándome-.

Ella esta sentada junto a mi, con su cabeza recostada sobre mi hombro. Mientras yo tengo mi brazo por detrás de su nuca abrazándola.

-Entonces pediré pizza.-dijo Kevin levantándose-.

La pizza tardo unos cuantos minutos en llegar. Pero al final todos estábamos llenos. En este momento íbamos a poner una película. Pero había un pequeño problema, nosotros queríamos Transformers y ella una pelicula romantica.

-Transformers .-dije-.

-No, Bajo la misma estrella.-dijo Paula-.

-Transformers-dijo Kevin-.

-Bajo la misma estrella.-dijo Flor-.

-Yo digo que estamos en mi casa así que veremos Transformers.-dije agarrando la película-.

-También la mía. Y digo bajo la misma estrella.-dijo Paula-.

-Tengo muletas asi que elijo la película.-digo-.

-¿Eso que tiene que ver?.-dijo Flor riendo-.

-No lo se pero quiero ver Transformers.-dije.-

-Estamos empatados así que no se.-dijo Kevin-.

-Que tal si....-dijo Flor, se acerco a mi oido y dijo:-. Si votas por ver bajo la misma estrella, puedes quedarte en mi casa una noche.

Era una propuesta tentadora.

-He cambiado de opinion.-digo-. Veremos Bajo la misma ¿estrella?.

-Oh vamos amigo, no me abandones ahora.-dijo Kevin-

-Sera divertido, lo prometo.-le digo-.

-Has chantajeado a mi amigo.-le dijo a Flor-.

-El ya decidió.-sonrio ella-.

Kevin suspiro y puso la pelicula. Luego de 30 minutos la pelicula estaba aburrida. Tal vez solo me parecia, pero soy un chico. No me gustan estas películas.

-¿Estas aburrido cierto?.-susurro Flor a mi oido-.

-No.-menti-.

-No puedes mentirme.-dijo con una sonrisa-.

Se acercó y nuestros labios se unieron. Era como una lucha por quien tomaba el control, esta vez la deje a ella que lo tomara. Sus labios eran cálidos y tenian gusto a cereza ¿Sera por el labial? ¿no?. Acaricie su mejilla mientras nos besábamos. Mis ojos estaban cerrados. Sentia un cosquilleo en mi estomago ¿Esta seran la famosas mariposas que aparecen cuando esta enamorado?. Estoy volviéndome un poco cursi. Segui besándola con delicadeza hasta que los dos necesitábamos respirar. Asi que nos separamos y repire profundo. Ella tenia una sonrisa en su rostro, era hermosa.

-Creo que deberían subir arriba, están en publico.-bromeo Kevin-.

Flor le lanzo una almohada por mi. Se rio y siguio viendo la pelicula con mi hermana.

-No es mala idea.-dije refiriéndose a lo que dijo Kevin-.

-Estas loco.-rio-.

Seguimos mirando la pelicula hasta que mi celular sono. Me levante con cuidado y tome mi muletas para ir a la sala. El numero era privado.

-Atenderé y vuelvo.-dije-.

Flor asintió. Fui a la sala y atendi.

-¿Hola?.-dije pero nadie contesto-. ¿Si es una maldita broma voy a.....-

-Paio hijo.-escuche su vos-.

-¿Papa?.-dije-.

Paioigna [1T] & [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora