Narra Flor:
Estaba muy ansiosa. Ya quería saber cual era la sorpresa que me daría Paio. Solo tenia media hora antes de que viniera por mi. Así que
me cambie, me solté el pelo y lo peine. Luego me puse un vestido corto, era blanco y estaba hasta rodilla. Era hermoso. Tenia un escote v así que me puse el collar que el me había regalado con esa piedra azul. La que me asía recodar el color de mar. Organiza los libros que tenia que llevar , luego de diez minutos mire el reloj eran las 8 Paio deb...-¡Hija un apuesto Muchacho te esta buscando!:-grito mi madre desde abajo-.
Debe ser Paio. Agarre mi bolso y baje. Si definitivamente era el, estaba hablando con mi madre.
-Si señora Vigna.-Dijo Paio-. Soy no...-
-Hey Paio hola.-digo dándole un beso en la mejilla-. El es Paio mi amigo.
No quería que supiera que Paio es mi novio, por que debía explícarle que fue lo que sucedió con Nacho y en verdad no quería eso ahora.
Seria mas fácil decirle que es mi amigo y luego cuando venga a casa explicarle todo.
-Bueno, un gusto Paio..-le dijo mi madre-.
-Los mismo digo señora Vigna.-le respondió amable-.
-Espero que un día puedas cenar con nosotros, seria un gusto conocerte un poco mas.-le dijo mi madre-.
-Claro, si a Flor no le molesta no hay problema.-dijo sonriente-.
-No, cuando quieras puedes venir.-le digo a Paio-. creo que debemos irnos llegaremos tarde.
-Si.-dice Paio-.
Nos despedimos de mi madre Y Salimos afuera para dirigirse a su moto. El asunto estaba un poco serio y sabia por que era, antes de que subamos a su moto se puso enfrente de mi.
-¿Por que no le dijiste que eramos novios? ¿Ya te arrepentiste?.-Me pregunto serio-.
-Claro que no.-le dije-. Solo que no le dije que Nacho y yo terminamos.
Creo que aun seguía enojado, ¡era obvio! el quería conocer a mi madre pero no como ''Soy amigo de su hija'' si no como mi novio.
-Paio..-lo llame para que me mirara-. Se lo diré hoy cuando vuelva, ¿Si? no te enojes.
-No lose...-dudo y me miro-. aun no resivi mi beso de buenos días.
Sonreí por que supe que no estaba enojado. Le di un corto beso aunque se que el no quería que fuera corto pero llegaríamos tarde a Clases.
-Aun me debes otro beso.-dijo subiendo a su moto-.
Asentí y me subí atrás. Me dio al caso y me lo puse. Encendió su moto y me aferre a el mientras se dirigía a la Preparatoria. Llegamos
un poco tarde pero no importo. Me baje de la moto y antes de que pudiera darle es casco, Paio me beso. Un tierno y largo beso.-¿Conforme?.-le pregunto mientras mis brazos están en su cuello-.
-No, aun no.-dijo sonriente-.
-No te daré otros Pabli.-dije-.
-¿Pabli? .-pregunto el-.
-Si Pabli, mi Pabli.-le aclare-.
-Suena bien cuando lo dices así ''Mi Pablo''.-dijo el, se acerco para darme un beso pero puse la mano en su pecho no dejando que se acerque-.
-Estamos llegando tarde Pabli.-le digo-.
-Llegaremos tardes de todo modos.-dijo el-.
Se bajo de la moto y caminamos unos cuantos pasos quedando enfrente de la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Paioigna [1T] & [2T]
Teen FictionFlorencia es una chica de 17 años que viaja mucho. Este año sera distinto para ella, conocerá a uno de los chicos mas problemáticos de la preparatoria y a uno distinto. Al principio todo ira bien hasta que comienza a sentir algo por Paio, el chico...