19 "El no me necesita"

543 38 6
                                    


Narra Paio:
Estoy a unos minutos de llegar a la casa de Cacha, no estoy seguro de ir pero ya le habia dicho que si . Estaciono mi moto enfrente de su casa, ella ya estaba afuera esperándome.

-Llegas tarde.-dijo ella-.

-Ya sabes como soy, no puedo llegar temprano.-digo riéndome-.

-Si lose por eso no te digo nada.-dice subiéndose a la moto-.

Le doy el casco y se lo pone, enciendo la moto y vamos hasta ese clud del que me hablo ella.

(...)
Llegamos y ella se baja, apago el motor y me bajo.

Esto es...-

-Si pense que te gustaria venir aquí como los viejos tiempos.-dice sonriendo-.

Aquí fue donde venia con mi amigo Kevin y mi hermana esos dias fueron estupendos. Hasta que mi padre empezó a tomar y bueno ..ya saben. También aquí fue donde conocí a Cacha.

-Ven entremos.-dijo tomándome de la mano-.

Me llevo hasta adentro donde por un lado habia un bar y por el otro una pista de baile. Estaba lleno, había muchas gente, aun no podía sacarme de la cabeza a Flor. Nos acercamos a la barra y pedimos algo de tomar.

-Entonces ¿que te parece?.-me pregunta-.

-Que fue una buena idea venir.-respondo-.

-Oh vamos bien entonces..-dice ella-.

Un chico viene y nos entrega nuestro pedido, ella pidio wisky yo pedi cerveza. Este lugar estaba muy cambiado, pero mejor. No me di cuenta de como estaba vestida Cacha, se veía bien. La música empezó y yo lo que menos quería es bailar.

-Vamos Paio.-dijo tomándome de la mano-.

-No bailare.-digo-.

-Oh vamos si sabes bailar ¿no te acuerdas? .-dijo segura-.

-Esta bien.-digo-. pero solo un rato.

Narra Flor:
Estoy en mi casa totalmente deprimida, hoy no vi a Paio en la preparatoria. Aunque mi corazón si tenia ganas de verlo yo no queria, por que sera peor .

Estoy apunto de subir a mi cuarto cuando escucho el timbre. No tengo ganas de ver a nadie pero debo abrir. Oh por dios.

-Oh por dios Efa estas aqui.-digo la abrazo-.

-Te extrañe amiga.-dijo ella mientras nos separábamos-.

-Mira como estas pareces un ....-

-Lose es que no tenia previsto salir hoy de casa.-digo-. vamos entra.

Ella pasa y deja sus maletas alado de la puerta.

-Wow esta si es una casa.-dice sorprendida-.

Solo río, nos sentamos en el sillón. Ella es mi amiga desde que tengo memoria solo que nos separamos cuando mi padre consiguió trabajo aquí.

-Cuéntame tienes novio?.-me pregunta, eso me deprimió mas -.

-Si pero es un completo imbécil solo jugo conmigo.-digo con rencor-.

-Es por el que estas así?.-pregunta y asiento-. vamos Flor no puedes quedarte aqui todo el dia pensando en el mejor salgamos a bailar.

-Apenas llegas y ya quieres salir.-digo y rio, me causa gracia siempre es asi- .

-No dejare que mi Amiga se deprima por un ''imbecil'' como tu le dices.-dice levantan doce-. vamos a cambiarte.

Me agarra la mano y me lleva arriba ha mi cuarto no es tan dificil encontrarlo ya que tiene un cartel pegado en la puerta.

-Bien veamos...-dijo mientras abría mi armario-. Ponte este, con esto y estos par de zapatos.

-Esta bromeando no?.-digo y ella me mira seria-. no me pondré eso.

-Vamos Flor haslo por tu amiga .-dijo haciendo puchero-.

-Esta bien.-digo-.

(...)

Estamos a unas calles donde se supone que iremos, nose como accedí.

-Mira paremos aqui.-dijo abriendo la puerta del auto, ella se veia mas emocionada que yo-.

-¿Estas segura?.-le pregunto y ella asienta-.

Me baje del auto y active la alarma. Llevaba un vestido negro hasta un poco antes de la rodilla y un collar con unos tacos que Efa me eligió. Entramos, había muchas luces y mucha gente bailando. No había venido aquí nunca pero parece divertido.
Efa se fue a la barra y fui tras de ella.

-¿Que pediras?.-le pregunto-.

-Nose el mejor trago de aqui.-dijo, estaba totalmente ''loca'' pero era mi amiga y ella siempre me hacia sentir mejor-.

Un chico viene y nos toma el pedido, yo solo observaba a toda la gente. Para ellos es un dia normal pero para mi solo es un dia mas lejos de el.

-Vamos a bailar .-dijo ella pero no estaba de animo-.

-Mejo adelantate tu y yo me termino esto.-digo y ella asienta-.

Solo tome un poco y deje la mitad. Estaba viendo a todos bailar y reirse, lo unico que hacia yo era pensar en el ¿por que no me lo puedo sacar de la
cabeza? es solo un chico no puede ser tan difícil.

-¿Quieres bailar?.-me pregunta un chico alto y rubio, de ojos claros-.

-Si .-digo-.

Me agarra de la mano y me lleva a la pista de baile antes de que pudiera bailar con el. Pude ver en un costado, no estaba claro por las luces de colores que estaba en todos lados. Pero era el, es Paio. Estaba besando a Cacha, por mas que me negaba a creerlo lo estoy viendo. Los ojos se me llenaron de lágrimas, sentía un gran vació dentro mio.

-¿Que sucede Flor?.-me pregunta Efa, yo no podia dejar de observarlos -.

-Debo irme lo siento.-digo y salgo corriendo de hay-.

No entiendo por que me duele si era obvio que estará con ella. El no me necesita, solo fui un estupido juego para el. Todas esa palabras lindas fueron mentiras, esos momento juntos fueron falsos. Todo fue una gran mentira, una mentira que me arruino las ilusiones que tenia con el.

-Flor que tienes? por que lloras.-dijo Efa mientras me abrazaba-.

No podia hablar solo estaba callada, la tristesa y el dolor me invadia. era un sentimiento que nunca habia experimentado, sentia que sin el ya no tenias sentido nada. Mi vida se habia acabo sin el, estaba destruida en verdad.

-Vamos ya no quiero estar aqui.-digo-.

-Esta bien.-dice ella-.

Ella conduce y yo me siento en el asiento del acompañante.

-Lo viste cierto.?-me pregunta, ella sabia todo sin que yo le dijera nada-.

-Si .-digo-. lo vi con ella, se que esto de seguro sucedería pero aun así me duele.

-Flor no debes estar asi por el, no te merece.-dijo segura-.

-Lose....solo que intento olvidarlo pero no lo consigo.-digo-.

-Te ayudare, no dejare que estes asi .-dijo y solo le dedique una leve sonrisa-. iremos a tu casa y preparare algo para comer.

-¿Ya tienes un lugar donde pasar la noche?.-le pregunto-.

-No pero...-

-¿Quieres quedarte conmigo?.-le pregunto-.

-Si claro Flor.-dijo ella-.

Paioigna [1T] & [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora