Capitulo Extra: ''Unos dias despues''
Narra Paio:
He intentado de las mil maneras posibles de pedirle perdon pero no quiere verme. Ni siquiera quiere escuchar mi vos. Se encargo de saber que me quiere lejos de su vida. Nose que hacer. Estoy apunto de darme por vencido. ¿Que clase de chico soy si no respeto su decisión?. Lo arruine por completo, esta vez no creo que haya reconciliador. Sinceramente ya nose que mas hacer para que me perdone.-Amigo todo se arreglara.-Me dice Kevin junto a mi-.
-Lo he intentado todo y no quiere verme.-digo-.
-Tal vez necesite un tiempo.-dijo el-. Deberias intentar darselo.
''Intentar'' esa palabra se queda en mi cabeza. No quiero perderla ... ni siquiera puedo imaginarme como seria no estar con ella.
-Lo aré, lo intentare pero no estoy seguro de que si podre.-.digo-.
-Solo necesita tiempo para pensar tu sabes...un tiempo de chicas.-dijo el-.
-Solo espero que me perdone, por que si no es asi nose que are con mi vida.-digo-.
-Tranquilo, no saquemos conclusiones ahora solo esperemos.-dijo el, algo no estaba diciendome, estaba nervioso yo lo conocia-.
-¿Que tienes?.-le pregunto-.
-Tu quieres saber con quien estoy saliendo no es asi?.-me pregunta y asiento-. antes de decirte quien es solo quiero que sepas que la amo, y que aunque no aceptes nuestra relacion seguire con ella.
Esto ya esta asustándome.
-Mi novia es....-suspira-. Mi novia es Paula, estamos saliendo hace dos meses.
Me quedo unos segundos en silencio tratando de analizar palabra por palabra. Claro por eso estaban tan juntos, por que salían. ¿Como no me di cuenta antes?.
-Di algo Amigo.-me dijo Kevin-.
Me levante del sillon en el que estabamos sentados los dos y el hizo lo mismo. Una rabia comenzo a invadirme ¿Por que ocultarme lo asi? ¿Tanto tiempo?. Mi primer impulso fue tomarlo de su maldita camisa y ponerlo contra la pared.
-Escucha Kevim.-dije lo mas intimidan te posible-. Si por alguna razón mi hermana sale lastimada de esto, juro que me olvidare de que eres mi amigo y te matara ¿Lo Entiendes No?.
-La quiero Paio, la amo igual que tu amas a Flor.-dijo el sin echarse para atras, lo solte-.
-Tu sabes nuestra historia, sabes que si ella llega a sufrir una vez mas no lo soportara.-le digo un poco mal calmado pero aun asi con las vos firme-.
-Lose pero mi unico deseo es hacerla feliz, no te lo dijimos antes por que esperábamos el momento correcto.-dijo el-. Te juro que en verdad estoy enamorada de ella y nunca le aria daño.
-Espero que sea asi.-digo, tomo mi chaqueta de la silla-.
-¿Donde vas?.-me pregunta-.
-Necesito pensar, son demasiadas cosas en una maldita semana.-dije saliendo de su casa-.
No es que me moleste que salga con mi hermana solo que no quiero que la lastime, no se lo perdonaría nunca. Encendi mi moto y me fui...nose exactamente a donde voy solo quiero un lugar en donde pueda pensar y tomar mis decisiones tranquilo. Pensar que aré con Flor si no llega a perdonarme. ¿Como aré para vivir sin ella si eso ocurre? estaria muerto en vida.
ESTÁS LEYENDO
Paioigna [1T] & [2T]
Teen FictionFlorencia es una chica de 17 años que viaja mucho. Este año sera distinto para ella, conocerá a uno de los chicos mas problemáticos de la preparatoria y a uno distinto. Al principio todo ira bien hasta que comienza a sentir algo por Paio, el chico...