26 "Lo siento"

548 40 4
                                    

Narra Paio:
La luz entraba por la ventana de mi cuarto, abri los ojos lentamente y mire el reloj. 8:00 pm. Joder estoy llegando tarde a la preparatoria. Me levanto rapido y me ducho salgo en unos minutos y me cambio. Bajo y mi hermana esta desayunando.

-Veo que funciono ponerte el reloj una hora antes.-dice ella riéndose.

-No vuelvas hacerlo.-digo pero no puedo evitar reírme tambien-.

Me sente alado de ella y desayune unas tostadas con jugo de naranja. Estaba atento a mi celular, solo esperaba una llamada de ella. Mi hermana me miro algo extraña.

-¿Quien esperas que te llame?.-me pregunta-.

-Nadie.-digo-.

-Quiero hablar sobre algo....-dice ella-.

-Claro dime.-digo-.

-Has sabido algo de nuestro padre?.-me pregunta, no le dije nada de lo que paso la ultimas vez de enterarme de que el no es mi padre y que Paula es mi media hermana, no es tiempo de decirle aun-.

-No he sabido nada.-digo-. es hora de irnos se hace tarde.

Quiero evitar el tema, nose donde esta en estos momentos pero lo prefiero lejos de nosotros. Mejor no saber nada de el, aunque estoy seguro de que mi hermana lo extraña.

Llegamos a la preparatoria y estacione mi moto enfrente. Antes de bajar pude ver a Flor llegar con su amiga supongo. Se veia hermosa bueno creo que ella es hermosa.

-Vamos enamorado llegaremos tarde a clase.-dice Kevin-.

Me bajo de la moto y voy caminando alado de el. Fui a mi casillero y agarre algunos libros.

-¿Que harás Hoy?.-me pregunta Kevin-.

-Nada no tengo planes.-digo-.

-Habra una fiesta en la casa de Maria Sol ''la chica popular'' .-dice el-. ¿Vienes?.

-No lose la ultima ves que fui a una fiesta fue ayer y no me fue bien.-le digo-.

-Vamos Paio debes salir de tu ''depresión'', tienes que conocer a chicas no puedes estar esperándola.-dijo el-.

-Estoy enamorado de ella, no puedo hacer otra cosa que no sea pensar en ella.-le digo ya llegando al salon-.

-Tal vez no puedas olvidarte de ella ahora, pero te ayudare amigo no puedo verte asi.-dice el-.

-No lose Kevin .....-digo dudoso-.

-Vamos si no estas cómodo allá vuelves...-dijo tratando de convencerme-.

-Esta bien ire.-digo, entramos al salón y vi a Flor acompañada de la chica que había visto afuera-.

Ella se quedo viéndome hasta que Cacha entro al salon y me agarro de la mano.

-Hola Paio.-dijo ella y me dio un beso en la mejilla-.

-Hola.-digo-.

Me senté en donde siempre lo hago pero Cacha se sento alado mio.

-¿Como estas?.--me pregunta-.

-Mejor gracias por preguntar.-le digo-.

-Sabes....-dijo y se acerco a mi-. podemos salir si quieres....

-Tengo planes.-digo, si puedo notar que Flor esta mirándome asi que solo sigo hablando con ella-. pero puedes venir si quieres.

-Claro entonces te envio un mensaje.-dijo ella levantandoce-.

-Esta bien.-digo-.

Se va a su asiento y yo solo me doy vuelta a mirar a Flor por ultima vez, se que esta celosa y me gusta verla asi por que eso me demuestra que aun siente cosas por mi. Miro en frente ya que el profesor llego. El empieza a explicar sobre los tipos de animales que hay en cada habita en verdad no le presto atención. Termina la clase y me levanto para irme de la clase, pero cuando estoy llegando a la puerta el Profesor me nombra así que me detuve.

-Señor Rodriguez y la Señorita.......-habia varias chicas saliendo mientras el miraba-. Vigna si venga .

Ella se acerco al escritorio del profesor, no sabia para que me había llamado. El se sento y busco en sus papeles hasta que nos dio uno a cada uno.

-Eso es un trabajo que deberán hacer juntos.-dice el, yo estaba confundido aun-. Es para compensar los días que faltaron.

Oh cierto casi dos semanas estuve en el hospital y Flor estuvo cuidándome, esto es culpa mía.

-Pero....-

-Nada de Peros Señor Rodriguez, el trabajo lo quiero para Mañana a primera ahora.-dijo sin mas-. Pueden retirarse.

No dejo que le explicara así que tuvimos que irnos, al salir Flor se estaba adelantando asi que me apresure y la tome del brazo con cuidado,

-Espera.-digo-. ¿Donde?.

-¿Donde que?.-dijo ella, estaba molesta se notaba en su actitud-.

-El trabajo Flor ¿Donde nos encontramos para hacerlo?.-le pregunto-.

-No lo aré.-dijo ella y siguio caminando, asi que me puse enfrente de ella sin dejar que de otro paso-.

-Lo siento si? se que fue una tonteria lo que hice ayer.-dije-.

-Casi terminamos por tu culpa Pablo.-dijo molesta-.

-Lose pero puedo hablar con el y explicarle .-digo pero ella niega con la cabeza.

-No, has hecho mucho ¿No te parece?.-dijo ella, cada una de sus palabras me dolia, se que estaba molesta pero aun asi-.

-Perdon .......en verdad lo siento Flor .-digo, se que era muy importante Nacho para ella y yo tuve que arruinarlo-.

-Debo irme Paio déjame pasar.-dijo ella tratando de moverse para los dos lados-.

-No antes de que digas que me perdonas.-digo-.

Ella lo piensa por unos segundo hasta que me responde.

-Esta Bien Paio te perdono.-dijo ella, aunque no se sintio segura-.

-Ahora dime ¿Donde hacemos el trabajo en tu casa o en la mía?.-le pregunto sonriendo-.

-No aré el trabajo contigo.-dijo ella, me empujo y asi logro pasar-.

-Esta bien entonces no tienes problema de llevarte la materia no?.-le grito y ella se detiene, estaba seguro de que le importaba mucho-.

-Bien Rodriguez ganas.-dijo en un tono molesta pero me causaba gracia-.

-Entonces...-digo-.

-Sera en tu casa.-responde ella-.

-Claro estaremos mas cómodos hay.-digo pero ella me mira como si estuviera insinuando algo-.

-No te hagas ilusiones solo haremos el trabajo y me ire a casa.-dice ella dándose la vuelta para irse-.

-Adios.-digo-.

Tal vez no sea tan malo hacer el trabajo si estaré un tiempo con Flor. Debo decirle a mi hermana, tengo que pedirle que me deje unas horas la casa. Aprovechare este tiempo que tendremos para reconquistarla ¿debo...cocinarle? no lose joder. Debo pensar en algo para sorprenderla. Algo que les guste y que haga que me perdone. Cuento los minutos y las horas que quedan hasta que Flor llegue. Mejor me apurare a llegar a casa.

Paioigna [1T] & [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora