Narra Flor
Sentí como todo subía y lo único que hacia era devolver todo lo que había comido. Efa ayer cocino y desde que comí, me sentía fatal. Tenia nauseas, ella dijo que podia ser que la comida estuviera ¿mal?. Esto se iba a pasar en unos días así que decidimos no decirle a nadie. Escuche el móvil sonar y Efa lo tomo por mi, yo seguia en el baño tratando de que esto separa.
-...Hola, no soy Efa..... Ella tiene un problema.... aja..... Creo que le cayo mal la comida de anoche....si, vale ahora le digo.- se acerco ala puerta del baño-. Flor, es Paio.
Me levante y lave mis dientes rápido. No había hablado con Paio en dos días, no me llamo ni me envió un mensaje de texto. Nada. Estaba preocupada, pensé que le había pasado algo. Salí del baño y Efa me entrego el móvil.
-Hola, Paio... -dije aliviada-
-Siento no a verte llamado. -se disculpo-. ¿Como te encuentras?, Efa me dijo..
-Estoy bien, ella solo exagera. -le dije mirando a Efa que me saco la lengua-¿Tu, como estas?,¿Por que no has llamado?.
-Perdí el celular, compre otro de este estoy llamándote. -Sonaba mas relajado y eso me gustaba- Sabes que te extraño, demasiado.
-Tambien lo hago. -dije mientras me sentaba en mi cama con las piernas cruzadas-
-Escucha, tengo una sorpresa para ti. Es algo que tiene que ver con todos. -sono feliz-
-¿Que es?. -pregunte entusiasmada-
-El ya no nos molestara más. -dijo refiriéndose a el padre de Paula- Arregle unos asuntos con el, estaremos bien a partir de ahora.
-¿Enserio? Eso... eso es grandioso. -dije sonriendo, pero luego reacción ¿Que fue lo que arreglo con el?- Paio.....
-No hay nada de que preocuparse enserio. -dijo el- Cuando vengas, debo decirte algo.
-Vale. Te amo. -le dije-
-Te amo mas preciosa. -dijo el haciéndome sonreir- Tengo que cortar, te llamare mañana. ¿De acuerdo?.
-Si, esperare tu llamada. -dije- Adios.
-Adios. -se despidió el y colgue-
-Oww eso es tan....-hizo una mueca de asco- Cursi.
-¡Hey!. -le tire una almohada-
Me levante nuevamente y me senté en el sofá con ella.
-¿Que aremos hoy?. -pregunto ella-
-No lose, ¿Que tienen en mente?. -pregunte-
-Ir a la fiesta. -dijo ella-
-Pasare. -dije-
-¿Que? No, claro que no. Tienes que ir.-dijo ella-. Vamos acompañame.
-No estoy para fiestas. -me levante-
-No puedes abandonarme. -dijo como si me estuviera por ir a vivir a otro país-
-No iré, Efa. -dije decidida-
(....)
-Si, definitivamente este. -me dijo viéndome- Julian pasara por ti.
-Ese no era el trato. -me cruce de brazos-
-Si quieres que te de vuelva tu hermoso celular para cuando te llame Paio, iras. - dijo ella mostrándome mi celular-
Me lo habia sacado unas horas antes y me dijo que si no iba, no podría hablar mañana con Paio ya que ella no me de volverá mi celular.
-¡Eso es extorsión!. -grite-
Ella iba a responderme pero llamaron a la puerta así que fui abrir y era Julian. El sonrió al verme e hice lo mismo, el no tenia la culpa.
-¿Éstan listas?. -pregunto sonriente-
-Si, es mejor que se adelanten aun no he terminado. -dijo ella-
-Podemos esperar. -dije-
-No. Tardare bastante. -me miro- Vayan y nos encontraremos aya.
-¿Vamos?. -me pregunto el-
-Esta bién. -dije-
Nos fuimos de la cabaña y caminamos hasta el bar en donde era la fiesta.
-¿Entonces, como estas?. -pregunto el. No tuvimos muchas posibilidades de hablar-
-Algo bien si dejamos de lado que Efa quiso matarme cocinando. -bromee-
El río. -¿Como estas con Paio?.
Era algo extraño hablar con el sobre esto con el. Pero es mi amigo y el me dejo en claro que eso seria.
-Bien. Creo que estoy muy feliz por que hemos vuelto. -dije-
-Eso me pone feliz por ti. -sonio con tristesa-
Llegamos al bar y entramos. Fuimos a la barra y pedí algo de tomar al igual que Julian.
(....)
Efa habia llegado hace media hora y estábamos hablando sobre lo que le sucedió a Julian cuando era un niño.
-¿Quien quiere ir a bailar?. -pregunto Efa pasada de copas-
-Ve a bailar tu. -le dije animándola- Seguro encontraras a alguien.
-Vale. Eres aburrida. -sonrio y se fue a bailar con los demas-
-¿Enserio no quieres ir a bailar?. -pregunto el-
-No estoy bien aquí... -le dije. Un dolor de cabeza vino de pronto-
-¿Que ocurre te sientes bien?. -preguntopreocupado-
-Debo salir de aquí. -apenas dije eso me di la vuelta buscando la salida-
El lugar estaba oscuro y solo habian pequeñas luces de colores en el lugar, apenar pude divisar la salida me dirijo Hasta hay. Camine entre al la gente que estaba bailando, el dolor de cabeza era mas fuerte y no sabia que estaba ocurriendo. Antes de poder llegar a la salida, todo estaba girando y me caí, antes de que pudiera tocar el piso, senti unos brazos sosteniéndome. Fue lo unico que recorde.
ESTÁS LEYENDO
Paioigna [1T] & [2T]
Fiksi RemajaFlorencia es una chica de 17 años que viaja mucho. Este año sera distinto para ella, conocerá a uno de los chicos mas problemáticos de la preparatoria y a uno distinto. Al principio todo ira bien hasta que comienza a sentir algo por Paio, el chico...