Epílogo Final

376 40 10
                                    

NARRA PAIO

Después de tanto esfuerzo, de tantas cosas malas como buenas, por fin puedo decir que se acabaron nuestros problemas. Tal vez solo por ahora, o por un corto tiempo, pero estamos bien y eso hay que disfrutarlo. La amo, joder, la amo como no ame a nadie en mi vida. ¿Se puede amar tanto así? No lo sé, lo único de lo que estoy seguro es que ella es el amor de mi vida, mi mundo entero. Y si, suena cursi, pero cuando estás enamorado no puedes evitarlo.

-Es hermoso Paio.- lo observa y me sonríe-. No tenías por qué hacerlo.

-Feliz aniversario.- digo sonriendo.

Ella sonríe y me abraza, la rodeo con mis brazos y la pego a mi cuerpo. Puedo sentir como las cosas mejoraron con tan solo unos meses, no volvimos a pelearnos y mis celos se esfumaron. Confió en ella.

Luego de unos minutos se apartó solo un poco. Me vio con ternura y no pude evitar sonreír, es hermosa y tengo suerte de tenerla.

-Te amo más que a nada Flor, lo eres todo.- confieso tímido.

-No pude elegir a un chico mejor.- dice ella mirándome-. Te amo Pablo.

Me acerco a sus labios y los miro por unos segundos y ella se remoja los labios.

-Sabes que de esa forma estas provocándome.- murmuro.

-Lo sé.- susurra.

-Tenemos que llevar a Zoe y...- se muerde el labio y a la ves sonreí, sabe que con eso no puedo-. Deja de provocarme.

-¿Por qué? .-pregunta con una sonrisa traviesa.

-Porque si te beso ahora, te aseguro que no voy a dejar de hacerlo hasta llegar lejos.- respondo.

-Hazlo.

-¿Qué?.- pregunto sorprendido.

-Puedes besarme y veremos.- rodea sus bazos en mi cuello atrayéndome.

Espera a que la bese y no dudo en hacerlo. Comienza como un juego para ella, solo me da corto besos en los labios y no deja que profundice mas.

-Deja de ser mala y ven aquí.- esta vez mi mano está detrás de su nuca y la atraigo a mis labios.

No se aleja y me da permiso a que mi lengua juegue con la suya. Su mano viaja a mi pelo y luego baja a mi nuca. La beso con mas intensidad y ella no se aleja, solo se dedica a responder a cada beso. En unos segundos ella esta sentada sobre la barra de la cocina y sus piernas rodean mi cintura sin dejar que me despegue de ella. Una de mis manos viaja a su cadera y sin dejar de besarla subo un poco de su blusa haciendo contacto con su piel. Ella me detiene con esfuerzo y se aparta solo un poco.

-Tenemos que ir por Zoe.- murmura entre cortado.

No le hago caso y comienzo a besar su cuello, ella me aprieta mas con el agarre de sus piernas en mi cadera y yo no dejo de depositar besos en su cuello.

-D-deja... d-e... hacer-lo Paio- murmura.

-¿Quieres que me detenga?.- le pregunto.

Ella tarda en responder y sigo besando su cuello.

-N-o... qui-ero que dejes de... hacerlo, pero detente ahora.- contradice sus palabras.

-¿Segura?.- pregunto sin dejar de hacerlo.

-Solo detente.- me ordena con seguridad y lo hago.

Iba a decir algo pero escucho la voz de nuestra pequeña entrando a la cocina y me aparto bruscamente, ella por suerte no lo nota y Flor baja con cuidado de la barra.

Paioigna [1T] & [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora