Un pesado nivel: Yuu Shiroyama
¿Qué? No me lo puedo creer, ¿él es ese guitarrista?
-¿De verdad?-
-Claro, solo yo podría ser tan sexy.-
-Narcisista.- Susurré.
-¿Dijiste algo?- Preguntó mientras dejaba su refresco en la mesa y me miraba con sus ojos marrones.
-Nada, así que tu eres ese.- Dije señalando la revista.
-Otra vez, que si soy ese.-
-Ahora entiendo porque nadie viene a decirte que te vayas un ratito a la mierda con tu ruidito.-
-Oye, pido respeto, no todos los días conoces a alguien famoso, deberías estar orgullosa por poder hablar conmigo.-
-Si tu lo dices.- Miré el reloj.
Las tres menos veinte.
-Creo que debería irme, mañana trabajo.-
A la mañana siguiente desperté con ojeras, cansada y para variar tarde.
-¡Mierda!- Exclamé mientras saltaba de la cama y me ponía el uniforme. No desayuné y salí del apartamento dirigiéndome a la oficina.
Trabajo en una de las empresas más importantes de Japón de la industria del automóvil, una mierda de trabajo que me amarga los días y si no fuera porque me pagan bien y porque tengo vacaciones no estaría trabajando allí.
Iba corriendo por las calles, es verano y el cielo está nublado. Me tropecé con un hombre le pedí disculpas y seguí mi camino.
-Oye muñeca ¿llegas tarde? ¿Te llevo?- Un auto de color negro paró a mi lado.-No gracias.- Él bajó la ventanilla y vi a Aoi.
-Venga, seguro que llegas tarde, por la forma tan desarreglada que vas.- Me acerqué al coche y subí.
-¿A dónde te llevo?-
-A la empresa Toyota Motors.- Arrancó el coche y yo intenté peinar con los dedos mi cabello negro y largo.
-Ya estamos aquí.- Dijo después de quince minutos. Iba a salir pero me cogió de la muñeca y me volví a sentar en el asiento.
-¿Y ahora qué?- Se acercó a mí y con su mano acarició mi mejilla.
-¿Y mi recompensa?- Susurró. Yo sonreí, levanté mi mano y acaricié su mejilla.
-Si no quieres que vaya a tu casa y rompa todas las cuerdas de tus guitarras, ¡no me toques!- Dije elevando un poco la voz, salí de allí y entré al edificio.
-¡Suzu Akane!- Gritó mi jefe mientras yo intentaba ocultarme entre mis compañeros.
-¿Si jefe?- Pregunté con miedo.
-Llegas tarde otra vez, es la segunda vez en este mes, a la tercera te vas a la calle.-
-S-si.- Y me fui a mi oficina, cerrando la puerta de un portazo.
De verdad que odio este trabajo, y hoy me tengo que quedar una hora más. Cogí del cajón de la mesa un cepillo y me peine para luego recogerlo en un elegante moño.
Odiaba el uniforme gris y para variar los ridículos tacones negros.
Pasaban las horas y mi jefe vino al despacho.
-Akane abajo tienes esperando un cliente.-
-Claro, ahora bajo.- Lo que me faltaba ahora tenía que andar mas, antes de que las puertas del ascensor se abriesen puse mi sonrisa falsa.
-Buenos días, bienvenidos a Toyota Motors...- Mientras decía eso mi voz iba bajando de tono. Delante de mí se encontraba Aoi, que iba acompañado de otro hombre de baja estatura.
-¿Qué haces tú aquí?- Pregunté con rabia mientras le señalaba. Él me sonrió.
-Solo vengo a acompañar a mi amigo.-
-¿Os conocéis?- Preguntó el hombre.
-Desgraciadamente este imbécil es mi vecino.-
-Akane, esa no es forma de hablarle a los clientes.-
-Claro jefe.-
-¿La bestia ha sido domado por su jefe?- Me dirigí al hombre de baja estatura.
-¿Es usted quien quiere comprar el coche?-
-Solo quiero verlos.-
-Bien, mi nombre es Akane Suzu, estoy a su disposición.-
-Encantado, soy Takanori Matsumoto.-
Después de media hora viendo coches y media hora en la que sufrí los comentarios de Aoi se fueron y yo minutos más tarde.
-Pov's Aoi-
-No me vuelvas a pedir en tu vida volver hacer esto.- Dijo Ruki mientras subía a mi coche.
-Admítelo ella es muy linda.- Arranqué el coche.
-Eso no te lo puedo negar, pero si no fuera porque estaba yo y ese viejo ya hubieras tenido la cara morada.-
-El cliente siempre tiene la razón, mira por ahí va la princesa del automóvil.- Paré el auto y Ruki bajó la ventanilla.
-¿Te llevamos?-
-Que te den.-
-¿Quién te ha molestado hoy en el trabajo?-
-Un imbécil que no sabe cerrar la boca.-
-Ya me lo imagino.- Ella siguió andando y nosotros fuimos a mi casa.
-Te pasas con ella.-
-No, solo me cae muy bien.-
-¿A quién esperamos?-
-A la señorita del uniforme.-
-Que te apuestas a que al final te enamoras de ella.-
-Yo no me enamoro, y tú lo sabes.-
-Pov's Suzu-
Mientras estaba en la calle empezó a llover a cantaros, media hora tardé para llegar y cuando lo hice vi a Aoi y a Takanori.
-Por fin llegas y toda mojada.- Le ignoré, me sentía realmente cansada y acalorada, seguramente me habría resfriado.
Odio ser tan delicada al frio.
Aoi y Takanori iban detrás de mí y yo estaba por llegar a mi piso, cuando sentí desvanecerme.
Ya volví y con mucha inspiración xD
Espero que os haya gustado.
Saludos.
With love:
Michelle-Taisho14
ESTÁS LEYENDO
[En edición] Mi agradable vecino [the GazettE]
FanfictionTodos alguna vez en la vida conocen ese vecino que es ruidoso, bueno, demasiado ruidoso. Y Suzu no es la excepción. Personas del pasado de Yuu y Suzu vuelven a aparecer. Cosas trágicas pasarán y al final siempre Suzu sufrirá.