Incluso las personas más malas saben decir perdón.
Una niña de unos siete años aproximadamente estaba sentada en una silla, moviendo sus pies enérgicamente, viendo como su madre y su padre volvían a discutir.
-¿¡Otra vez viniendo tarde, puta de mierda!?-
-¡Cállate idiota, yo al menos trabajo y traigo dinero a la casa!-
-¿Já, dinero? ¿Piensas que follando con otros y trayendo dinero a casa nos hace feliz?- La mujer de pelos negros enfureció y pegó al padre en la mejilla.
-Yo trato de que mis hijas tengan con que vivir.- Dijo señalando hacía las dos niñas que sonreían inocentemente.
-¿Tus hijas? Tus hijas son igual de putas que tú.- Una de las niñas se levantó y salió del salón, la otra niña hizo lo mismo.
-¡Pedófilo de mierda!- Gritó la madre histérica mientras lloraba.
Los años pasaron y la joven familia fue hacia adelante, sabiendo superar ese bache.
Suzu, de ahora quince años, acababa de llegar del instituto. Fue a su habitación, esperando encontrar a su hermana, pero esta no estaba allí.
-¿Hermana?- Preguntó saliendo de la habitación.
-Por favor, para...- un susurró se oyó en la habitación de sus padres. Suzu se asomó y vio como su padre violaba a su hermana.
Retrocedió horrorizada, fue a su habitación y se sentó en la cama.
Primero su madre trabajaba de puta y no volvía hasta las tantas de la madrugada y luego su padre violaba a su hermana.
Llegada la noche Suzu se levantó y sacó su mochila de instituto, metió su ropa y fue a la habitación de sus padres.
Cogió todo el dinero que pudo y salió de la casa.
Fue a la estación de tren, iría a casa de su abuela que vivía en Tokyo.
Los días pasaron y vivir con su abuela no era tan malo.
-Suzu mi niña, tu madre está al teléfono.- Suzu horrorizada sonrió y se puso al teléfono.
-Estúpida niña, como se te ocurre largarte de casa con todo el dinero que he ganado, eres una puta no sirves para...- Suzu colgó el teléfono.
-Abuela, no me vuelvas a pasar llamadas de esa mujer, te lo ruego.- La joven anciana sonrió.
Pero no pasaría ni una semana que la madre y el padre ya estaban en casa de la abuela.
-¡Quiero a mi hija, estúpida anciana!- Gritaba la madre desde el salón.
Suzu asustada empezó a recoger sus cosas y salió como pudo de la casa, gracias a la ayuda de su abuelo.
-Gracias abuelo.- Susurró con lágrimas en los ojos.
Mientras Suzu bajaba las escaleras oyó los gritos de su padre.
-Esa puta niña no sirve para nada, ni para escaparse.- Decía mientras se reía con locura.
Suzu estuvo en la calle durante semanas, tenía miedo de volver a casa de sus abuelos.
Pasó por delante de una tienda donde había televisores en los escaparates.
-Mika Akane, una niña de quince años hoy a sido encontrada muerta, los policías dicen que la niña no soportó los abusos de su padre y se suicidó.- Suzu dejó caer la mochila al suelo.
ESTÁS LEYENDO
[En edición] Mi agradable vecino [the GazettE]
FanfictionTodos alguna vez en la vida conocen ese vecino que es ruidoso, bueno, demasiado ruidoso. Y Suzu no es la excepción. Personas del pasado de Yuu y Suzu vuelven a aparecer. Cosas trágicas pasarán y al final siempre Suzu sufrirá.