¿Un nuevo amor en México?
-Pov's Uruha-
Estamos todos juntos, yo y Aoi estamos hablando del concierto que daremos dentro de tres días y Kai, Ruki y Reita están delante de nosotros.
-Mirad los famosos tacos.- Dijo emocionado Kai mientras iba a un puesto a comprar uno.
Nos empezamos a reír, pronto un grupo de chicas se acercaron a nosotros.
-¿Nos firmáis un autógrafo?- Nos miramos entre nosotros, era sorprendente, era ya la tercera vez que se nos acercaba un grupo de fans y nos pedían autógrafos.
-Por supuesto.- Dijo Aoi regalándole una sonrisa a las chicas.
Me quedé viéndolas, de todas ellas una chica de pelo negro y largo estaba un poco apartada. Me acerqué a ella.
-¿Tú también quieres un autógrafo?- Ella levantó su cabeza y vi sus ojos cafés.
- S-sí.- También vi como un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas.
Que linda.
Pensé después de que las chicas se fueran.
-¿Oye me estás escuchando?- Preguntó Aoi viéndome fijamente.
-Por su puesto.- Me miró enfadado.
-¿En serio? ¿Qué he dicho?-
Improvisa, Kouyou.
-Que quieres llamar a Suzu pero no sabes si estará despierta.- Relajó su rostro.
-Y yo que pensaba que no me estabas escuchando.-
Tan predecible como siempre Aoi.
-Llámala, seguro que se alegrará de oír la voz de su príncipe.- Dijo Ruki mientras se ponía entre mi y Aoi.
-Claro.- Cogió el teléfono y esperó.
-Oye Uru ¿te está gustando México?- Preguntó Ruki.
-Claro ¿a ti no?- El me miró.
-Por su puesto, sabes que me encanta viajar a lugares nuevos.- Sonrió.
Después de un buen rato vimos que Aoi colgaba furioso.
-¿Qué ha pasado?- Preguntamos Ruki y yo a la vez.
-Esa estúpida no está en mi casa tal y como le dije.- Empecé a reírme.
-Ni siquiera son pareja, pero tenéis peleas como si estuvierais casados.- Dijo Ruki mientras empezamos a reírnos.
-Oye chicos vamos a tomar algo.- Dijo Kai mientras señalaba a un bar.
Entramos todos riéndonos, el ambiente del local era muy confortable.
-No muy lejos de allí-
-Ha sido genial ¿verdad? Encontrarnos con the GazettE por la calle, es como si estuviéramos en New York o Hollywood.- Dijo una chica mientras miraba las firmas de los antes mencionados.
-Oye chicas tengo que ir al bar de mi tío, hoy me toca hacer de camarera.-
-Está bien Mari, nos vemos luego.-
-Pov's Mari-
Entré al bar.
-Hola tío.- Mi tío me sonrió y me dio una pequeña libreta donde tenía que apuntar los pedidos.
ESTÁS LEYENDO
[En edición] Mi agradable vecino [the GazettE]
FanfictionTodos alguna vez en la vida conocen ese vecino que es ruidoso, bueno, demasiado ruidoso. Y Suzu no es la excepción. Personas del pasado de Yuu y Suzu vuelven a aparecer. Cosas trágicas pasarán y al final siempre Suzu sufrirá.