Tan solo fue un hermoso sueño.
Abrí mis ojos al oír cuando Suzu decía el tan ansiado "Sí, quiero"
Sería un sueño demasiado bonito.
-Puedes besar a la novia.- Sonreí con melancolía al ver como Yuu besaba a Suzu con ternura. Ambos se giraron a vernos y sonrieron felices. Echaron a andar hasta salir de la iglesia.
Salí por la puerta de la iglesia y vi como Suzu y Aoi subían al coche.
-Después de tantas semanas por fin se han casado, los admiro, de verdad.- Susurró Kai detrás de mí.
-Yo también.- Respondí sonriendo hacia la nada.
-¡Vamos chicos hay que ir al restaurante!- Exclamó Uruha mientras cogía de la mano a su novia Mari.
-¿Ves a nuestro enamorado?- Preguntó Kai señalando a Uruha que acababa de sonrojarse porque Mari le había dado un beso.
-Sí.-
-Él pronto se casará.-
-¿Cómo estás tan seguro?- Pregunté echando a andar.
-No estoy seguro, solo es una corazonada.- Sonreí.
-Cuando veas que encuentre a alguien que ame me lo dices, a lo mejor tu corazonada funciona.- Susurré subiendo al coche.
-Bueno solo es una impresión pero, tu amor se acaba de montar en el coche con su reciente marido.- Miré a Kai sorprendido. Él me sonrió y cerró la puerta del copiloto para subir en su propio coche.
-Estúpido Yutaka, no sé cómo lo haces, pero siempre das en el clavo.- Arranqué el coche y conduje hasta llegar al restaurante.
Esperé hasta que Kai, Reita, Uruha y Mari llegaran. Cuando estuvimos todos entramos al restaurante.
Admiré el local con asombro.
-Para haberlo preparado todo en dos meses lo han hecho genial.- Susurró Uruha aceptando la copa con champán que estaban sirviendo los camareros.
Cogí una copa y me lo bebí de un sorbo.
-Vaya el enano tenía sed.- Bromeó Reita dando un sorbo al líquido.
-Sí ¿algún problema?- pregunté empezando a reírme.
Los camareros fueron llamándonos por nuestros nombres y llevándonos a las mesas que nos correspondía.
Me senté al lado de Kai y Reita.
Los caballeros y las damas de honor tenían su sitio reservado al lado de la mesa de los recién casados.
Cuando estuvimos todos sentados las luces se fueron apagando y solo quedó una encendida, la de la pista de baile.
Una música lenta empezó a sonar.
-Esta es mi parte favorita de las bodas.- Dijo Kai esperando a que Suzu y Yuu salieran a la pista de baile.
Pronto los vimos aparecer. Sus movimientos era elegantes, Suzu tenía apoyada su cabeza en el pecho de Aoi mientras ambos bailaban.
-Se ven tan felices.- Dije tomando otra trago a mi champán.
-La verdad es que se lo merecen después de todo lo que han sufrido.- Dijo Reita.
-Sí la verdad es que...- Kai dejó de hablar.
-Kai por dios ¿estás llorando?- Preguntó Reita cogiéndole de los hombros y moviéndole de un lado para otro.
ESTÁS LEYENDO
[En edición] Mi agradable vecino [the GazettE]
FanfictionTodos alguna vez en la vida conocen ese vecino que es ruidoso, bueno, demasiado ruidoso. Y Suzu no es la excepción. Personas del pasado de Yuu y Suzu vuelven a aparecer. Cosas trágicas pasarán y al final siempre Suzu sufrirá.