Cap.8 El peor día de mi vida
Paula
-Hola.- dije con una sonrisa forzada.
Estaba tan pendiente de aquel chico, y perdida en mis pensamientos. Que no me daban ganas de volver a la realidad. Me era un poco difícil, ya que, verlo a el, empezaba a pensar en tonterías y ale, me olvido de que estoy delante de el y mi querida amiga.
-Hola.- saludó también con una sonrisa bastante seductora, para decir verdad. Y cosa que me sorprendió bastante, no mentiré.
-Bueno, vamos. Que si seguimos aquí, no verás nada de la ciudad.- dijo María a su primo.
Salimos del bar y fuimos andando por cada parte de aquella ciudad. Enseñandole las pocas cosas que había y cuando llegamos al estudio, donde iba yo. Me quedé un poco rayada, ya que dijo que se iba a apuntar, porque le gustaba mucho el baile, también.
No se que estaba pasando, pero por ahora, los chicos que estaba conociendo, les gustaba bailar y eso es para sorprenderse bastante.
-¿Tu sabías que le gustaba bailar?- le dije muy bajito en el oído a eme, para que su primo no escuchara.
-Eres tonta ¿no?- dijo con una ceja alzada y tono enfadado. Ahora no entendía nada.
-¿Por qué?- dije a la defensiva.
-¿Por qué?- chilló un poco y emitándome.
-Calla, no chilles.- dije al poner mi dedo índice en mi labio, pero en ese momento Axel se giró y nos miró.
-¿Pasa algo?- preguntó interesado.
-No, nada.- dije y después de allí no logré hablar con ella.
¿Qué me quería decir con todo eso?
Ahora si que entendía menos. ¿Acaso sabía que le gustaba bailar y no me lo dijo? ¿Y si quería que pasara algo conmigo y su primo? JÁ...
No lo creo. No creo que sea tan mala amiga, para buscarme un chico de novio y justo sea su primo.. No lo puedo ni imaginar. Y encima que hasta el otro día me quería ayudar para conquistar a Javi, cosa que no funcionó para nada.
Mejor dicho, creo que en vez de pensar en su vida y buscar a alguien, todo eso me lo hace a mi, y la verdad no me gusta mucho. Pero se que lo hace con buena intención, así que no puedo hacer otra cosa que agradecérselo.
Estuvimos desde la mañana hasta la tarde de aquí para allá.
Durante todo ''el tour'', no hablé. Solo miraba, escuchaba lo que de vez en cuando hablaban y contestaba en algunas preguntas con unos simples ''si o no''.
Ha sido todo tan raro y encima que me encontrába de vez en cuando a Alex mirándome de reojo, cosa que me ponía de los nervios, y no lo podía evitar.
Después de estar caminado, decidimos sentarnos en una terraza, para pedir algo de beber y descansar a la vez.
Por desgracia, me tocó justo al lado de el. ¿Por qué me pasaba eso a mí?
Pedí refresco, ellos algo para comer. Pero como no tenía nada de hambre.. Y justo cuando nos trajeron lo que habíamos pedido... Mi día ya era bastante peor, pero ahora era más que peor.
Por la puerta habían entrado, Javi y su querida novia. Al verlos, casi me da un infarto. ¿Se podría ser peor día que este? Supongo que no. Porque jamás me pasaba algo parecido. Pero por lo visto, alguien me quiere hacer sufrir. Y lo estaba consiguiendo.
No apartaba mi vista de ese par, hasta que se dieron cuenta y se acercaron. María y Axel, no entendían nada, pero era mejor.
-Hola Paula.- habló Jenni bastante sonriente.
ESTÁS LEYENDO
A un paso © ® (Editando...)
Romance(Historia finalista a los premios Watty) ¿Qué se siente cuando eres pobre y tu mayor deseo no lo puedes cumplir? Pues así es la vida de Paula. Una chica joven de dieciocho años, que pasó los últimos años trabajando para poder apuntarse a un estudio...