12-

5.1K 390 245
                                    

-Ryuzaki... tengo algo que decirte -dijo Lynette, sintiéndose nerviosa. El pelinegro la miró.

-¿Qué ocurre? -quiso saber.

-Eh... bueno... yo sólo quería...

No pudo terminar ya que habían tocado la puerta.

-Adelante -dijo el pelinegro. Era Watari.

-Quería avisarles que Light Yagami ya terminó con el mensaje. Ryuzaki, él quiere que lo veas -avisó.

-De acuerdo -contestó Ryuzaki y se puso de pie, seguido de Lynette. Pero se detuvo inmediatamente-. ¿Querías decirme algo?

-Eh... olvídalo, luego te lo digo.

-Como quieras, en fin, vamos a ver qué cosas locas se le ocurrió a Light -rió. Ella también rió apenas y salieron de la oficina. Realmente a ella también le interesaba saber qué había escrito el castaño.

Llegaron a la sala donde Light estaba sentado frente a una pequeña mesa con un papel. Al ver a Ryuzaki se lo entregó y éste lo tomó de una forma... extrañamente extraña ya que lo agarraba sólo con sus dedos índice y pulgar.

-Ryuzaki, ¿te parece bien? -preguntó Light mientras el pelinegro lo leía-. Creo que logré hacerlo bastante creíble.

-Mh... creo que hiciste un trabajo excelente -respondió Ryuga-. Pero si no omitimos la parte que dice "eres libre de matar a L", terminaré muerto -miró al castaño quien sólo soltó una risa "amigable".

-Lo siento, creo que me dejé llevar por el personaje. Pensé que si yo fuera él, exigiría que murieras -Light se tiró hacia atrás y colocó sus manos detrás de la cabeza-. Estaba improvisando, por favor, cambia todo lo que consideres.

-Suena bien.

-Oigan, quiero leerlo -pidió la chica.

-Sé paciente, Lynn, lo oirás luego por la tele -contestó su novio. Ella asintió colocando una mueca.

-Bien, Aizawa, el guión está listo, es todo tuyo -L le entregó el papel al mencionado y éste se fue a la televisora Sakura para terminar de arreglar la voz del guión y lo que sería la imágen, de fondo amarillo con las palabras "Kira" en negro pero más moderno, en cursiva.

Una hora y media después ya estaba todo listo y se reunieron en la sala para ver la televisión.

-Ahora un anuncio impactante -habló el conductor-. En respuesta del espantoso vídeo transmitido por la televisora Sakura hace unos días, un individuo anónimo nos contactó diciendo ser el verdadero Kira. Entonces, exigió a esta televisora y a muchas otras transmitir el mensaje que verán a continuación. Quisiera agregar que la APN nos autorizó a transmitir este vídeo. ¿Este es el verdadero Kira?, no se sabe con certeza, pero esperamos que este vídeo proporcione respuestas urgentes.

-Soy Kira, el auténtico Kira -comenzó, una vez que apareció el fondo y palabra mencionada anteriormente-. El transmitido por la televisora de Sakura hace unos días es un impostor, un fraude. El propósito de este mensaje es comunicar mi voluntad al impostor. He decidido condescender con él por el momento solo porque pienso que desea cooperar conmigo en la creación de un nuevo mundo, pero quiero dejar completamente en claro que cobrar vidas inocentes se opone a mis deseos. Si la persona que dice ser yo realmente simpatiza con mi cuasa y desea ayudar, le pediré dos cosas: que se abstenga de matar sin propósito y que acabe mis principios básicos. Si no sigue esos principios, no tendré más opción que considerarlo como otro individuo que asesina por conveniencia propia.

-Vaya... eso sonó muy creíble -dijo Lynette, mirando a Light.

-Si, he hecho un buen trabajo -contestó éste, orgulloso.

Víctima del amor |Death Note| |Ryuzaki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora