*Una semana después*
Desde la fiesta con los ocho miembros de Yotsuba había pasado una semana y la investigación se había intensificado más.
Wedy había colocado cámaras y micrófonos ocultos en la sala de reuniones del piso diecinueve de la empresa y gracias a ello, todos los miembros de la investigación estaban al tanto y podían saber de qué trataba esas reuniones. Ciertamente como había dicho Matsuda y había sospechado Lynette, en esas reuniones se hablaba sobre a quién debería matar Kira, incluso asesinó a un miembro más de ellos ya que ahora eran siete.
Para mejorar las cosas, Aiber se había hecho pasar por una persona que tenía información sobre L y contactó a los siete miembros para intercambiar información (aunque la que Aiber daba era falsa, obviamente para no perjudicar a Ryuzaki) ya que el objetivo de esos miembros de Yotsuba era acabar con L.
Por otra parte, Light se hizo pasar por L y llamó a uno de los miembros, al más joven, Namikawa, para intentar hacer un trato el cual consistía en atrasar un mes las muertes y así aprovechar ese mes para descubrir y atrapar a Kira. Sin embargo, no sería fácil.
Otra cosa que había sucedido en esa semana fue que Ryuzaki le pidió a Light que si llegaba a morir, él ocupara su lugar, lo que enfadó a Lynette tan solo considerar que su novio podría morir. Ella no lo permitiría. Además, L y Light se habían peleado de vuelta a golpes aunque Matsuda los detuvo. También sucedió que a Ryuzaki se le había ocurrido la magnífica (nótese el sarcasmo) idea de pedirle ayuda a Misa para la investigación, cosa que desagradó a Lynette y a sus amigas. La idea era que, Aiber llamaría de vuelta a los miembros y les diría que era probable que Misa Amane y Lynette conocieran a L, de este modo los miembros las llamarían para contratarlas como modelos de sus campañas publicitarias y aprovechar para sacarles información sobre L, aunque lo que ellas dirían sería todo completamente falso.
Lynette estaba un poco mal, no por todo lo que estaba sucediendo (aunque en parte sí), sino que de verdad se sentía mal. Últimamente el estómago le dolía un poco y le daban ganas de vomitar aunque no llegara a hacerlo, sus amigas le dijeron que posiblemente la cena del domingo por la noche (porque salieron las cuatro juntas con sus novios, dejando también por esa vez a Light sin las esposas, a cenar. Y si, resultaba que Matt y Lauren ya estaban juntos al igual que Audrey y Near después de mucho tiempo, ambos se confesaron y organizaron esa salida para festejarlo).
-Juro que voy a vomitar en cualquier instante -dijo la castaña a sus amigas. Las cuatro estaban en el piso de Amber.
-Ya lo dijiste más de veinte veces -contestó Lauren, mirándola.
-Ya te dije, la comida te cayó mal -recalcó Amber.
-¿Por qué me caería mal solo a mi y a ustedes no?, además, fue hace tres días -se cruzó de brazos-. ¿Creen que debería ir al médico?
-No, deja de ponerte paranóica -respondió Audrey-. Todo estará bien, seguro es un malestar común y corriente, o tal vez estarás por resfriarte, yo qué sé... recuerda que se acerca el invierno.
-Ouch, si... el invierno... -dijo Lauren, apenada-. Odio esa época.
-Yo la adoro -sonrió Amber-. Significa que podré usar más seguido mis preciadas chaquetas.
-Oigan, ¿no se supone que deberíamos estar con los demás haciendo algo productivo en lugar de sentarnos en el sofá, hablar de nuestras vidas y comer dulces? -preguntó Lynette, llevándose un chocolate a la boca.
-Si, deberíamos... -Audrey se encogió de hombros.
-La que está comiendo dulces aquí eres tú -dijo Amber-. Últimamente estás comiendo mucho, te volverás gorda -rió, haciendo que las otras dos también riéran.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del amor |Death Note| |Ryuzaki|
FanfictionAl padre de Lynette Wallace lo habían transferido a la A.P.N. en Japón, Kanto. Por tal motivo, ella y sus padres debían mudarse allí donde los extraños sucesos y las muertes provocadas por un asesino que se hacía llamar "Kira" atormenta al país y al...