14-

4.6K 375 198
                                    

-Ah... disculpa, Light -dijo Matsuda, dirigiéndose a este-. ¿Qué está pasando aquí? -preguntó. El castaño miró a su grupo de amigos.

-Son amigos de la escuela -contestó el chico.

Resulta que habían ido a Aoyama Lynette, Light y Matsuda como habían acordado y allí se encontraron con los amigos de la universidad, pero Matsuda no sabía que se encontrarían con más adolescentes, por eso el motivo de su pregunta. Entre el grupo de personas, exceptuando a Light, Lynette y Matsuda, sólo había tres chicas y cuatro chicos.

-Hola, ¿cómo están? -saludó Matsuda.

-Encantada -dijo una de las chicas.

-Él es mi primo Taro, es su primera visita a Tokio y quiere conocer Aoyama así que ayudémoslo a que se divierta, cuento con ustedes -dijo Light. Todos los amigos hicieron una pequeña reverencia-. También me dijo que busca una novia, ¿alguna voluntaria? -preguntó. Todos rieron y Matsuda se puso nervioso.

-¡Oye!, ¡yo nunca dije eso!

Luego de unas risas, todo el grupo comenzó a caminar. Light tomando la mano de su novia mientras iban entre la multitud y Matsuda detrás hablando con uno de los chicos. Nadie sospecharía que entre todos estos adolescentes había un oficial de policía encubierto, o sea Matsuda.

Pasaron por un lugar llamado "Note Blue" el cual parecía muy interesante. Era como una especie de restaurante, pero no había muchas personas, a decir verdad, sólo había una chica sentada allí, sola, mirando hacia la ventana, exactamente, hacia el grupo de amigos. Sin contar que Light parecía estar concentrado observando la entrada del Note Blue.

Luego de un rato de caminata, fueron todos juntos a tomar un café hasta que llegó la hora de irse. Además, habían acordado que el 22, es decir hoy, irían a Aoyama y el 24 a Shibuya, pero el 24 no iría Lynette con ellos. Ryuzaki le había pedido que se quedara en el hotel con él y los demás.

El día en Aoyama había pasado excelente, sin problemas, al parecer no hubo absolutamente nada sospechoso. Ahora (día 24) Light y Matsuda se habían ido a Shibuya con otros amigos. Lynette estaba en el hotel con Ryuzaki quien comía pastel, Aizawa quien revisaba unos papeles y Soichiro junto a Richard quienes charlaban sobre el caso.

El celular de Lynette comenzó a sonar. Era un mensaje de sus amigas.

Amber: ¡Lynn!, ¡adiviná qué! :D

Lauren: ¡Cuando lo sepas, te vas a caer de culo!

Lynette: ¡¿Qué ocurre, chicas?!

Amber: resulta que como ayer fue tu cumple y no pudimos regalarte nada ya que estamos al otro lado del mundo... ¡nuestros padres nos dejaron ir hasta Kanto a visitarte!, ¡pasaremos todo el año allí contigo!

Lynette: ¡¿EN SERIO?!, ¡NO PUEDO CREERLO!, ¡ME MUERO!

Lauren: ¡QUE EMOCIÓN!, ¡YA QUIERO VERTE!

Amber: ¡te súper extrañamos!. De hecho, ya estamos en el avión a punto de despegar, en un par de horas llegaremos.

Lynette: ¡Fantástico! :DD

Lauren: ¡Nos vemos en quince horas aproximadamente!, ven a buscarnos al aeropuerto, te dejamos porque no se puede usar el celular en el avión ✈.

Lynette: De acuerdo, ¡estoy tan emocionada!, ¡nos vemos! :D

Amber: ¡También nosotras!, ¡adiós!.

Lynette sonrió automáticamente de oreja a oreja. Ryuzaki la miró.

-¿Qué ocurre? -preguntó.

Víctima del amor |Death Note| |Ryuzaki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora