25-

3.4K 194 25
                                    

*Punto de vista de Ryuzaki*

Ryuzaki se levantó de la cama no sin antes mirar a la chica castaña que dormía plácidamente a su lado. A la chica que amaba con todo su ser y que daría todo por ella; la persona más importante en su vida (además de Watari) y a la que cuidaría por el resto de su vida.

Se acercó despacio a ella para no despertarla y la besó en los labios. Luego, se vistió como de costumbre y salió de la habitación.

-Ryuzaki, ¿cómo ha dormido? -le preguntó Watari una vez que entraron a la cocina.

El chico sonrió y largó un suspiro.

-De maravilla.

-Me alegra oír eso -el hombre rió un poco.

Mientras el pelinegro desayunaba oyeron dos toques en la puerta.

Watari dejó de hacer lo que estaba haciendo y fue a abrir. Mientras tanto, Ryuzaki podía oír unas voces bastante familiares.

-Hola -saludaron los tres chicos: Near, Mello y Matt.

-Buenos días, por favor, tomen asiento -pidió Ryuzaki.

-¿Y bien?, ¿para qué nos necesitas, L? -preguntó Near, interesado.

-Como les dije hace unas horas, estoy a cargo del caso Kira y siento que algo no anda bien -comenzó-. Si algo llegara a sucederme, quiero que Near tome mi lugar y continue con el caso.

-¿Near?, ¿en serio? -Mello golpeó la mesa con sus manos.

-Mello, tranquilo -le dijo Matt.

-Si, sin contar que fue el segundo que llegó a a la casa Wammy, debe ser él mi sucesor -suspiró-. Tengo a mis dos sopechosos y están encerrados en este momento. Encerramos al segundo Kira porque encontramos evidencia pero no es suficiente, necesitamos su confesión pero parece como si hubiese olvidado todo. También encerramos al que creo que es Kira, sospeché de él desde el principio, desde que lo conocí y hace dieciséis días me pidió que lo encerrara porque cree que es Kira inconcientemente, pero no le creo nada -explicó-. Siete días después de que lo encerráramos comenzó a contradecirse, parecía como si lo hubiese olvidado todo también.

-Bueno, podría ser que ambos Kira se pusieron de acuerdo y decidieron fingir -dijo Near-. Pero está bien, L. Dado el caso de que te pasara algo yo continuaré con esto a mi modo.

-Gracias.

-¿Y nosotros qué? -preguntó Matt, refiriéndose también a Mello.

-Si algo le pasara a Near, Mello será el siguiente y luego tú, Matt -contestó Ryuzaki-. Aunque... veo muy poco probable que Kira pueda acabar con todos nosotros.

-Jamás podríamos superarte, L -dijo Mello, mientras se ponía de pie-. Pero Near y yo juntos podríamos igualarte. Sin embargo, sabemos que nosotros no podemos trabajar juntos, siempre discutiremos por algo.

-A mi no me molestaría trabajar contigo, Mello -habló Near mientras enroscaba un dedo en su cabello.

-¡No mientas! -el rubio volvió a golpear la mesa-. Nuestras ideas son diferentes, nosotros somos diferentes, nos odiamos y jamás podremos estar de acuerdo en algo y lo sabes.

-Tú te dejas guiar mucho por los sentimientos, Mello -contestó el peliblanco.

-¿A caso tú no los tienes? -le preguntó Matt-. ¿O solo finges no tenerlos?

-No estamos aquí para hablar de sentimientos -habló Ryuzaki-. ¿Saben?, yo también creía que los sentimientos eran estúpidos, pero todo cambió cuando conocí a Lynette -sonrió inconcientemente-. Pero no discutan, ¿si?

Víctima del amor |Death Note| |Ryuzaki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora