¡HOLA! ¿Cómo están? :D
Bueno, como ya saben hasta aquí hemos llegado con esta historia y aún no puedo creer que esto haya terminado. Después de tanto tiempo, esfuerzo y voluntad, el resultado ha sido increíblemente maravilloso para mí. Sinceramente no creí que esta historia tendría tanta cantidad de leídos, votos y comentarios, y por ser mi primer historia aquí, en Wattpad, me siento realmente orgullosa, pero sobre todo, siento que se lo debo TODO A USTEDES. Porque sin ustedes, fieles seguidores, jamás habría podido llegar hasta aquí.
GRACIAS. INFINITAMENTE GRACIAS.
Estoy muy contenta por haber terminado una de las tantas historias que tengo pendientes (y que sé que les gustará), pero por otro lado me entristece porque honestamente he disfrutado muchísimo escribir cada capítulo, y no solo eso, sino que volver a ver el anime Death Note para poder hacerlo. Siento que después de tanta dedicación, el esfuerzo valió realmente la pena.
Por supuesto que tengo que destacar que todos sus votos y leídos me ayudaron, y creo que ya lo he dicho no solo aquí sino en varios capítulos al finalizarlos. Lamento muchísimo si no he respondido comentarios, pero estuve muy ocupada no solo con esta historia, sino que también con las demás y también con temas del colegio (que terminé las clases hace poco, por eso desde el tiempo que empecé las vacaciones pude terminar de escribir). Pero de algo estoy 100% segura, y es que he leído absolutamente todos y cada uno de sus comentarios y con ello debo agregar que la gran mayoría no solo me ha sacado una gran sonrisa, sino que también me han hecho reír fuerte xD
Aclaración: tengo lectoras pervertidas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
También ha habido comentarios (muy muy pocos) que han sido negativos de acuerdo a esta historia, y está muy bien. Porque sé perfectamente bien que esta obra no es ni tiene que ser perfecta ni agradarle a todos, ya que de eso se trata: todos tenemos gustos y opiniones distintas, y está buenísimo. Sin embargo, si a una persona no le gusta algo, lo más maduro y adecuado sería que, en este caso, dejara de leer en lugar de ir comentando capítulo tras capítulos críticas malas y cosas negativas.
Pero bueno, es lo que hay :v
Como siempre, son libres de hablarme ya sea por mensaje privado o si tienen dudas algo que quieran saber (excepto mi nombre y edad por una cuestión de privacidad) pueden preguntármelo en mi tablero de mensajes!!!
En fin, no se me depriman ni angustien que mi próxima obra (y la cual ya publiqué el prólogo) será "El Comienzo del Fin", un fanfic que sé que les gustará, pero esta vez con el sensualote Light Yagami ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Oh, por poco lo olvido...! Ya sé que ustedes lo saben, pero por las dudas y por tema de respetos de los Derechos de Autor, quería volver a aclarar y recalcar que LA SERIE Y ANIME SE LO DEBEMOS AL INGENIOSO AUTOR TSUGUMI ÕBA Y, POR CONSECUENTE, AL GRAN ILUSTRADOR TAKESHI OBATA. LO DEMÁS QUE ENCUENTREN AQUÍ, COMO OTROS PERSONAJES, ESCENARIOS Y TRAMA ES EXCLUSIVAMENTE IDEA Y CREACIÓN MÍA.
Nuevamente, una vez más quiero volver a agradecerles únicamente a ustedes que me siguieron y apoyaron hasta el final.
❤ ¡¡¡GRACIAS DE KOKORO!!! ❤
En fin, todavía no tengo nada definido, ni si quiera una fecha exacta de cuándo comenzaré a publicar ECDF (El Comienzo Del Fin), ya que dentro de poco vendrán las fiestas de Navidad y Año Nuevo y hay muchas cosas que hacer, y luego me voy de viaje por lo que se me complica escribir. Pero no se preocupen, como siempre estaré informando en mi tablero de mensajes!!! También pueden agregar la misma a su biblioteca para que automáticamente les aparezca una actualización en cuanto comience a publicar.
Además, se me ocurrió que para no dejar la cuenta muy inactiva, haré otra obra que se llamará "Pregúntale a los personajes de Death Note", por lo que supongo que saben lo que hay que hacer xD para ver más detalles al respecto pueden ir a mis obras debido a que ya está publicada esperando a que vayan a preguntarles :3
Si están interesados, pueden seguirme en Twitter: https://twitter.com/Nameless___M?s=08 Básicamente escribo lo que se me venga a la cabeza, subo cosas de anime, avisos sobre mis obras y/o cosas que deban saber ;)
Sé que nos estaremos leyendo nuevamente pronto! 😉
Gracias por tanto, perdón por tan poco <3
Se despide:
-Nameless___M
ESTÁS LEYENDO
Víctima del amor |Death Note| |Ryuzaki|
Fiksi PenggemarAl padre de Lynette Wallace lo habían transferido a la A.P.N. en Japón, Kanto. Por tal motivo, ella y sus padres debían mudarse allí donde los extraños sucesos y las muertes provocadas por un asesino que se hacía llamar "Kira" atormenta al país y al...