Un corazón infantil

353 12 0
                                    

Ya han pasado dos meses desde que los grandes juegos mágicos habían coronado a Fairy tail como ganador, la fiesta había sido increíble y ahora el gremio bullía en solicitudes para los mejores trabajos, al fin y al cabo habían vuelto a ser el gremio número 1 de Fiore.

Temprano el gremio se encontraba bastante tranquilo, muchos aún no volvían de descansar luego de la gran fiesta de varios días para darles la bienvenida a los dos nuevos miembros del gremio, Rogue Cheney y Sting Eucliffe que se habían unido a Fairy Tail, luego de la disolución definitiva de Sabertooth.

Natsu de algún modo no parecía afectado por todos los días de fiesta, aun considerando que fue uno de los pocos que nunca fue a casa, él sigue tan vivo como siempre, pero no todos le seguían el ritmo, sobre todo Lucy a quien ya no veía hacia un día.

Se acerco a la barra y pregunto por Lucy.

-Are are. –Dijo Mira con una delicada y picara sonrisa. –Solo llevas un día sin verla y ya no puedes estar sin ella.

-Pues claro, ella es mi amiga... -Dijo intimidado por la sonrisa de Mira. -Que va, iré por ella a su apartamento.

Natsu salió del gremio bastante rápido, incluso olvidando a Happy dentro, se sentía mal, Mira tenía razón cuando le decía que no podía estar sin Lucy, se había acostumbrado a pasar todos los días con ella, incluso algunas noches cuando se quedaba dormido en su cama, y ya llevaba más de un día sin saber de ella.

Natsu: Lucy quizá le sucedió algo, de seguro se sintió mal despues de beber tanto, le dije que se fuera con cuidado pero nunca me escuhca cuando esta con las chicas... mejor me apuro a encontrarla.

El hijo de Igneel se apuro a saltar a la ventana de Lucy, estaba angustiado, con la imagen de una Lucy muy enferma en su cabeza, para su sorpresa la ventana estaba entreabierta, por lo que la abrió y antes siquiera de entrar comenzó a gritar el nombre de su amiga, pero cuando entraba a la habitación se percato que ella estaba bajo sus pies, debió de pegar un salto esquivando la cama y caer al suelo a un lado de donde Lucy dormía plácidamente sin nada que la cubriera pues la sabana había caído arrastrada por Natsu.

El Dragon Slayer recorrió el cuerpo en la cama con los ojos fijándose en sus largas piernas y como El pecho de la chica subía y bajaba lentamente bajo la camisa de dormir rosa, convirtiéndose en un movimiento hipnótico.

Su corazón latía a mil por hora, ya llevaba un tiempo en que su corazón se ponía extraño cerca de Lucy, pero ahora parecía que se le saldría del pecho. Rápidamente agarro la sabana enredada en el suelo y la puso sobre el cuerpo de su amiga para luego salir disparado por la ventana.

Natsu: tengo que hablar con el viejo, algo definitivamente esta mal conmigo... quizá alguien me puso un hechizo, o tal vez me encuentre enfermo.

¡Demonios, no lo sé!

Natsu no entendía nada, su mente continuaba siendo demasiado infantil, y su cuerpo había comenzado a reaccionar hacia Lucy antes de que él fuera capaz de asimilarlo.

Lo mismo le iba pasando desde antes de los Juegos mágicos, primero no le tomo importancia, pero pronto se convirtió en un problema, sin querer se quedaba viéndola como paralizado, o las palabras se enredaban en su boca, y además el estomago le quemaba cuando la veía junto a cualquiera que un fuese él.

Apuro el paso al gremio, ya no podía esperar más.

Levy entro al gremio cargada de varios libros, había llegado algo tarde y Jet y Droy no tardaron en hacérselo notar.

-Jet y Droy: ¡Leeeeeeeevy!

-Levy: Chicos. –Respondió con una sonrisa forzada, molesta por ver sus libros desparramados.

-Jet: Te estabas tardando demasiado, ya íbamos a ir por ti.

-Droy: Querrás decir que yo iría por ella, tú ni siquiera te habías acordado de Levy

Ambos se miraron con odio y comenzaron la primera pelea del día, ellos no solían pelearse mucho por la pequeña maga, pero después de ver como ella reaccionaba a Gajeel, las cosas entre ellos se habían tornado en una constante batalla por la atención de la chica.

Pantherily que había visto el espectáculo desde un mesa cercana, se acerco a ayudarla.

-Levy: Gracias Lily.

-Pantherlily: No te preocupes, déjamelo a mi.

Ambos se escabulleron a la mesa más cercana.

-Levy: No sé que haré con esos dos, cada vez pelean más y la última misión a la cual fuimos fue un completo desastre.

-Pantherlily: Si, el que estén peleando todo el tiempo no te debe ayudar mucho. –El Exceed medito unos segundos y de pronto extendió sus alas dando un gran brinco. –¡Lo tengo! Levy, ¿Por qué no vienes con nosotros a las misiones?

A Levy se le encendieron las mejillas y Lily sonrió para sus adentros, por fin había encontrado la escusa perfecta para juntar al cabeza de hierro de Gajeel y Levy, ellos tenían que estar juntos.

-Levy: Yo... yo no...

-Gajeel: De seguro te da miedo salir con nosotros.

El dragon slayer apareció derrepente, irritando a Levy por sus palabras.

-Levy: ¡Claro que no! ¡Acepto!

Jet y Droy que acababan de dejar de jalarse los cabellos no podían dar crédito a lo que sus oídos escuchaban.

-Jet: No puedes salir con él, ¿Qué pasará con Shadow Gear?

-Droy: Si, ¿Qué pasa con nosotros?

Levy los vio y no supo que responderles, por suerte Gajeel se le adelanto.

-Gajeel: Ya la escucharon ella saldrá con nosotros. –Se volteo para ver a la maga que aun no parecía asimilar bien lo que sucedia. –Macgarden ahora ya tenemos un trabajo y vamos de salida, así que prepárate para salir la próxima semana.

Sin esperar respuesta él y Lily se marcharon a la misión cada uno con una gran sonrisa dibujada en los labios.

-Lucy: ¡Levy! –Dijo abrazando a su amiga. -¿Qué le sucede a Jet y Droy?¿Por qué están llorando?...¿Levy? –Pregunto al ver que su amiga no parecía reaccionar.

-Levy: Saldré a una misión... con Gajeel.

-Lucy:¡¿Qué?!

-Natsu: Viejo es que no me ayudas nada, como puedo estar... enamorado. –La palabra se le trababa en la garganta. –Ella es mi mejor amiga.

-Makarov: Natsu, pues por lo que me cuentas no se me ocurre otra cosa, además es bastante común que amigos muy cercanos terminen siendo novios.

-Natsu: No...novios... yo y Lucy... ¿Novios?

Ya casi había pasado una hora de estar encerrados en el despacho del maestro, y este ya se había dado por vencido, Natsu simplemente no podía hacerse a la idea de estar enamorado de Lucy.

-Natsu: Nunca creí decir esto, pero viejo, estas equivocado.

El chico se levanto y salió del cuarto, en cuanto cerró la puerta y vio hacia el gremio se encontró con Lucy y su corazón nuevamente se acelero.

Natsu: El viejo tiene que estar equivocado, yo no estoy enamorado de ella, yo no...

Las palabras se esfumaron de su mente, nuevamente se encontraba con la vista fija en su rubia compañera.

Natsu: Maldito viejo, ¿es que nunca te equivocas?

Las miradas se cruzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora