Llanto de hadas

131 7 0
                                    

A eso de las doce del día Happy, Natsu y Lucy entraron al gremio de sus amores, nada parecía haber cambiado entre ellos excepto por un detalle que paso a todos desapercibido, venían de las manos.

En el gremio todo parecía normal, algunos bebían, otros conversaban y algunos buscaban una que otra misión, Lucy se acerco a una mesa donde Erza limpiaba una de sus espadas.

-Erza: Lucy que bueno tenerte de vuelta ¿Qué tal fue la misión?

Lucy iba a responderle cuando sin darse cuenta tenia a la pelirroja sobre ella, con la estrella que Natsu le había regalado sobre su mano.

-Erza: Que bello. –Dijo con los ojos brillantes. – ¿Donde lo has comprado?

-Lucy: No le he comprado, a decir verdad Natsu me lo regalo. –Dijo con una enorme sonrisa en el rostro.

-Erza: No me digas que algo paso entre ustedes, ¿tuvieron una cita?

-Lucy: Bueno algo como eso... -Dijo desviando la mirada.

La maga de clase S se sonrojó y bajo la mirada.

-Erza: No... no me digas que se besaron.

La chica ya echaba humo por el rostro cuando la rubia asintió, la verdad es que quería compartir lo que había pasado con alguna amiga pero de seguro Erza no era la indicada.

La maga estelar sintió las puertas del gremio abrirse y vio a Lily entrar volando directo a la barra a hablar con Charle y Happy, pero entro solo, por eso de inmediato tenia a varios magos en torno a él.

-Droy: ¿Dónde está Levy?

-Pantherlily: No lo sé, quizá...

-Jet: ¿Cómo no sabes donde esta? ¿Qué le paso a Levy?

Ambos magos tomaron en sus manos al exceed que se vio mareado por todas las vueltas que le daban.

-Erza: ¡Ya basta!

No dijo nada más, todos en el gremio le tenían mucho respeto y no pensaban en arriesgarse a su furia. Cuando Pantherlily volvió a donde estaba Lucy se le adelanto y se sentó frente al gato.

-Lucy: ¿Dónde está Levy? ¿Le paso algo malo?

-Pantherlily: Bueno han pasado muchas cosas. –Dijo rascándose la cabeza. –Bueno el caso es que anoche decidí volver antes, si ellos siguen lo que teníamos planeado deberían estar por llegar.

-Erza: ¿Por qué volviste sin tu equipo? –Dijo furiosa.

El exceed intento mantener la compostura y no abrir la boca, eso si no pudo evitar un pequeño sonrojó al recordar lo que había visto al volver al refugio la noche anterior.

-Pantherlily: Yo... yo no puedo decirles nada.

Intento salir volando pero Natsu y Gray lo tomaron en el vuelo y lo arrojaron al piso, luego Erza lo apunto con la espada que antes limpiaba.

-Erza: En Fairy Tail no volvemos sin nuestros compañeros de un misión, ¡¿Qué diablos les ha pasado?!

Lily estaba realmente asustado y cuando iba a abrir la boca las puertas del gremio se abrieron dejando escuchar una leve discusión.

-Levy: No te costaba nada dejarme pasar por mi dormitorio antes de venir al gremio.

-Gajeel: Tu misma lo has dicho, hay que asegurarse que lo que nos dijeron en la estación fuera cierto, ese gato maldito me las pagara. –Decía empuñando su mano derecha.

Las miradas se cruzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora