Amor y desolación

82 4 0
                                    


Un caso especial

Donde se dibujan dos cuerpos

Tres almas se encuentran

El juego es distinto

Pero no por eso la prueba esquivarán

Podrán verse y escucharse

Pero no podrán tocarse

Hasta que no hayan secretos

Hasta que todo este dicho.

Mira y Laxus se observaban con una distancia de unos cuatro metros entre ellos, al momento de ambos despertar frente a sus ojos se presentaron esas palabras, pero aunque ambos las habían leído hace ya tiempo lo escrito, ninguno había dicho nada, simplemente tenían la mirada clavada el uno en el otro, tratando de moverse, pero en cuanto trataban de acercarse al otro un barrera invisible se interponía.

Finalmente y varios minutos después de que la leyenda había desaparecido la maga tomó aire y lo vio de forma tierna, haciendo relucir sus ojos entre calma, ansias y miedo por lo que el chico frente a ella pudiera decir sobre lo que tenía que contar.

-Mira: Laxus, tengo algo muy importante que contarte.

El rubio trago y logró articular palabras.

-Laxus: Yo también.

La chica sintió miedo, mucho miedo, los ojos del chico que veía frente a ella estaban muy nerviosos, de seguro le dirá que las cosas entre ellos se acabaron o algo por el estilo.

Dudo.

-Mira: Pues habla tu primero. –Dijo con su típica sonrisa que intentaba ocultar sus nervios.

-Laxus: Creo que mejor comienzas tú.

Aún hay tiempo...

Una voz sonó en la cabeza del chico sobresaltándolo y haciendo que buscase en todas direcciones el origen de ese sonido, pero nada.

Tu no estás hecho para responsabilidades, solo imagínate... ¿Tú de padre?

La peliblanca sentía aún el nerviosismo por hablar, pero cuando se disponía a hacerlo con toda la fuerza de voluntad que le quedaba se percató que algo andaba mal al otro lado, algo andaba mal con Laxus.

El dragón del rayo se volteo, reconociendo el lugar del cual procedía esa voz y se sorprendió al encontrarse con el mismo, una figura tan idéntica a él que podría ser el reflejo de un espejo, pero este se mueve por voluntad propia y también habla.

-"Laxus": Por favor, solo imagínatelo, ¿acaso crees de verdad que podrás ser un padre para ese niño?

-Laxus: No hay razones para no poder serlo.

-"Laxus": Claro que las hay, tu no amas a nadie, esa maga que está ahí parada tampoco lo hace y ese bebe es solo el resultado de un descuido de parte de ambos...

-Laxus: No es como tu dices, yo y ella...

-"Laxus": No me hagas reír, ustedes solo tenían algo que se denomina sexo casual, a ambos les gustaba así, no es como que ella te quiera y desee pasar el resto de su vida contigo.

El mago intentó hablar pero su garganta se anudo y no pudo emitir sonido, esas palabras reflejaban todos sus miedos, todo lo que había pensado en cuanto noto el cambio.

-"Laxus": Debiste haber huido cuando pudiste, podríamos haber seguido con nuestra vida normal, pero en cambio estás aquí buscando algo que nunca tendrás... asúmelo ella no te quiere, la criatura que lleva en su vientre es sólo producto de una relación vacío, jamás tendrás algo con ella.

Las miradas se cruzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora