Una fecha importante

114 4 0
                                    


La figura del dragón rojo enroscado en torno al ombligo de Lucy daba dos vueltas completas, su boca estaba abierta y sus patas son tan cortas que dan la impresión de ser poder ser una serpiente, sin embargo sus rasgos dejaban en claro un dragón, pero... ¿Qué demonios significaba esa marca en ella?

Las semanas pasaron y con ellas los esfuerzos por descubrir de qué trataba esa marca en su vientre pasaron a hacer cada vez más escasos, al fin y al cabo no parecía hacer nada. No fue hasta un par de meses después que Levy encontró en uno de sus libros que los dragones en su tiempo marcaron a personas específicas, pero cada marca era diferente y el efecto que podía o no producir era completamente desconocido.

Así el tiempo comenzó a pasar y los aires de cambio en el gremio se sentían con fuerza, cada día el vientre de Mira crecía más y más y eso mantenía a todas las mujeres del gremio entretenidas, lo que produjo también que Bisca se viera altamente solicitada por todas, al fin y al cabo hasta el momento era la única en vivir la experiencia de ser madre.

Por otro lado Elfman y Evergreen se casaron a escondidas de casi todo el gremio, lo que no los salvó del hecho que al enterarse todo el mundo el gremio estallara en un celebración de días. Juvia y Gray se marcharon a una misión de varios meses, que a ojos del gremio, no era más que una excusa para viajar y estar juntos. Otra persona que emprendió un viaje sin fecha de retorno fue Lisanna, quien antes de marcharse dijo debía aclarar su mente y estar sola. Gildarts pasaba su mayor temporada sin marcharse del gremio, no importaba las circunstancias, cada vez que veía a Cana cercana a Sting él aparecía y estropeaba sus momentos, lo que con el tiempo se volvió un juego para los dos amantes con menos vergüenza del gremio, un juego de tengamos sexo donde sea que Gildarts no nos descubra. Levy y Gajeel mantuvieron una relación mucho más calmada, cosa que desesperaba al impulsivo chico y divertí a Levy, pues había logrado sacar el lado más tierno del chico. Lucy y Natsu, ellos se habían ido a vivir juntos y la eterna batalla mensual por pagar la renta había pasado al olvido, más o menos así iba el gremio cuando Natsu y Gajeel se toparon en el sitio más inesperado de Magnolia.

-Vendedor: Buenos días señor, ¿En qué puedo ayudarle?

-Natsu: Buenas, eh... vengo a buscar un anillo que encargué hace unos días.

-Vendedor: Me facilita su recibo.

El chico asintió y entregó la boleta al vendedor, sentía que los dedos le temblaban y el corazón le iba a mil por hora cuando vio volver a elegante señor con una diminuta caja negra entre los dedos.

El hombre se la entregó para que la revisara y el abrió la caja. Ahí estaba tal cual lo había escogido una semana atrás, un hermoso anillo de platino con un gran diamante en medio y tres pequeños a cada lado, rodeando la sortija, era perfecto. Lo tomo entre sus manos sintiendo que en cualquier momento lo rompería y busco con la vista el grabado que completaría todo.

"Te amaré siempre Levy"

-Natsu: ¡¿Qué demonios?!

-Vendedor: ¿Sucede algo señor?

-Natsu: ¡Ese no es el nombre!

El hombre revisó un instante el papel que antes había utilizado Natsu para plasmar el mensaje.

-Vendedor: La tarjeta de la caja dice claramente que el nombre es Levy.

-Natsu: ¡Que no es...!

Algo llamó la atención del mago, al parecer no era la única persona reclamando a grito vivo algo, volteo la cabeza y lo vio con mayor claridad.

-Gajeel: ¡No vas tú a decirme como se llama mi novia!, ¡Es Levy! ¡Levy no Lucy!

-Vendedor2: ¡Señor la tarjeta dice claramente Lucy!

Las miradas se cruzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora