Edición 234 de "El hechicero semanal" Reportaje del día.
"El nuevo Fairy Tail"
Hace poco más de cinco años que el gremio más desastroso, y famoso, de Fiore bajó los humos y sentó cabeza. ¿Qué sucedió? Vamos a averiguarlo.
Hace seis años Fiore solía tener que cargar con diversos destrozos causados por los poderosos magos de este famoso gremio. Macarov, Laxus, Mira, Erza, Natsu, Gray, Gildarts, Gajeel, entre otros nombres eran recurrentes en nuestras páginas justificando los desastres de la semana, pero al día de hoy solo los encontramos para dar cuenta de una difícil misión llevada a cabo con completo éxito.
¿Qué sucedió? Esa es la pregunta que me dispuse a responder el día de ayer cuando visite Fairy Tail.
Nada más entrar me encontré envuelta en medio de risas y debí esquivar a pequeños magos practicando sus primeros poderes. Tres, cuatro, cinco, no estaba segura pues se movían de un lado a otro demasiado rápido.
Me acerco a la barra donde Makarov bebe con ansias una de sus cervezas.
-¿Maestro Makarov, que cree que cambió en estos años en su gremio?
-Makarov: Bueno, sabes, estoy demasiado viejo para esto. El gremio está lleno de niños revoltosos, todos parecen ser mis nietos, todos quieren mi atención. –El maestro suelta un suspiro. –Creo que estoy demasiado viejo para esto.
El hombre da un largo sorbo a su cerveza cuando una platinada cabellera aparece por sus espaldas, nada más y nada menos que Mira con un prominente abdomen de embarazada.
-¿Mira como te ha llegado la maternidad?, ¿Qué tal van las cosas con Laxus?
Ella sonríe dulcemente mientras limpia una jarra.
-Mira: Es hermoso, aunque muy agitador. –Posa una mano sobre su vientre. –Es ya el cuarto y estoy ansiosa por tener por fin una niña. Y en cuanto a Laxus, es genial, un padre muy atento. Solo míralo.
Mirajane señala un rincón del gremio donde Laxus junto a sus dos hijos mayores intentan hacer que un pequeño de cuanto mucho un año y medio invoque un rayo.
-Mira: Los dos chicos mayores heredaron los rayos de Laxus y el más pequeño mis poderes, pero aún no se rinden en que sea igual a ellos.
Ambas reímos mientras me acerco a una de las mesas donde la prodigiosa maga de letras, Levy Mcgarden parece reprender a dos pequeños, una niña de cabellos negros y un chico algo más grande con el cabello azul.
-Levy: Cuantas veces tengo que decirles que no se coman los cubiertos del gremio.
Los pequeños parecen a punto de ponerse a llorar cuando el gesto de la chica se suaviza y los deja ir a jugar.
-¿Cómo ha sido criar a dos pequeños dragons slayers?
-Levy: Es un caos. Siento que tengo tres hijos en lugar de dos.
Gajeel pasa su brazo por sobre la chica.
-Gajeel: No seas así, sabes que nos amas.
-Levy: No dije lo contrario, solo me cansan mucho.
Ambos sonríen y se dan un ligero beso, al parecer el amor sigue muy vivo en el gremio.
Volteo y veo a nadie más y nada menos que a Gildarts con una pequeña de unos dos años de cabello castaño y ojos azules.
-¿Disfrutas de ser abuelo?
-Gildarts: No me llames así me siento viejo. –La niña le queda mirando y lo llama abuelito, generando un leve sonrojo en él. –Bueno, qué va, si ella es encantadora y adoro estar con ella.
-¿Y tu hija junto a Sting?
-Gildarts: Están de compras, mañana es su cumpleaños y deben tener todo listo.
La niña vuelve a exigir su atención y me retiro.
Camino por el gremio cuando me encuentro a un par de viejos conocidos en viejas costumbres, Natsu y Gray pelean por cuál de sus hijos es mejor mago, cada quien tiene a sus hijos a sus lados, Natsu a dos, Gray a uno.
-Gray: ¡No es justo tus hijos son dos!
-Natsu: ¡Son inseparables!,¿¡ Que quieres que haga cabeza de hielo?!
-Gray: ¡Hombre flama!
-Natsu: ¡Idiota como hielo!
De pronto su pelea se ve interrumpida por dos mujeres, Lucy y Juvia, ambas cargan en sus brazos a un bebé, dos niñas para ser exactos pues visten de rosa. Aun así pueden agarrar la oreja de sus esposos para alejarlos y parar la pelea.
-¿Esto es muy recurrente?
-Juvia: Juvia no sabe qué hacer, solo enseñarle al chico que debe pelear por todo.
-Lucy: Es verdad, los chicos buscan pelea todo el tiempo por su culpa.
-Pero han formado dos hermosas familias.
Ambas chicas sonríen.
-Lucy: Llevamos años casados y tenemos hijos, aún así a veces parece olvidar que ha crecido.
-Juvia: Juvia opina igual, Gray suele comportarse peor que su hijo.
Los niños estallan en risas apuntando hacia sus padres y los tres se alejan con entusiasmo a jugar.
Voltee hacia el gremio y vi a Jellal sobre una silla colgando unos globos mientras recibía instrucciones de Erza y una pequeña de unos tres años, ambas paradas de igual manera y apuntando de la misma forma.
-¿Qué tal van las cosas para ustedes dos?
-Jellal: Pues imagina vivir bajo el mismo techo con Erza y una versión mini de ella, no es nada fácil.
-Erza: ¡¿Qué quieres decir?!
-Jellal: Nada amor, sabes que bromeo.
Dice con una sonrisa realmente sincera.
-¿Por qué preparan una fiesta?
-Erza: Es un baby shower.
-¿Para quién? (La curiosidad me salto haciendo que me saliera de mis preguntas)
Ella sonrío y me invitó a quedarme.
En el par de horas que estuve mientras preparaban las cosas comprendí el cansancio de el maestro, magos por aquí y por allá, niños corriendo y practicando sus recién descubiertos poderes haciendo que pequeñas explosiones irrumpa en el gremio cada tanto tiempo.
Finalmente todo estuvo listo y la fiesta comenzó incluso antes de que la protagonista llegará, lo que me da a pensar que realmente Fairy Tail no ha cambiado mucho, solo están demasiado cansados como para hacer desastre fuera de estas paredes.
Entonces la puerta se abrió y Rogue, el dragón slayer de las sombras apareció haciendo callar a todo el mundo, se apagaron las luces y unos minutos después la puerta se abrió y todo se resumió a un gran "¡Sorpresa!"
Sorpresa fue la que me lleve yo al ver en el umbral de la puerta a Wendy, aquella maga que años atrás nos acompañaba desfilando las ropas de niños ahora con un embarazo pronto a terminar.
Como era de esperarse la fiesta estalló completamente y debí aguantar unos minutos para poder acercarme.
-Es increíble verte así Wendy, ¿Qué tal ha ido el embarazo?
-Wendy: Es más difícil de lo que hubiera imaginado, pero por otro lado es genial. Me siento muy bien y es mi primer bebé. Estoy más que feliz.
La sonrisa en su rostro lo decía todo, camino hacia una silla al lado de Rogue (el padre del bebé) y este puso una de sus manos en el vientre.
Di un par de vistazos más al gremio y salí de ahí. En la calle el silencio me pareció extraño, pero me dejo para pensar algo, Fairy Tail es el mismo de siempre, lleno de risas, lleno de alegría, solo que ahora tendremos que esperar un par de años y prepararnos pues es seguro que la próxima generación de magos de este gremio causara tanto alboroto y destrozos como lo hicieron alguna vez sus padres.
Hasta la próxima, se despide Kogane no Yume.
ESTÁS LEYENDO
Las miradas se cruzan
FanfictionFairy tail es un gremio que destaca por los grandes magos, grandes fiestas y no ser precisamente los más discretos, pero, ¿Cuándo será que todos dejarán atrás a los niños que una vez fueron? Quizá... solo tal vez, cuando las miradas se crucen.