Mavis entró al despacho de Makarov con la mirada muy sería, camino firme hasta quedar frente al actual maestro de Fairy Tail, que no reaccionaba ante el inusual avance de la primera.
-Mavis: Maestro tengo algo muy importante que hablar contigo.
Él rápidamente se levanto y acomodo a la pequeña espíritu en una silla frente a él, que no despegaba su mirada acusadora de su rostro.
-Makarov: ¿Qué sucede maestra?
La chica con aspecto de niña tomo una gran bocanada de aire y lanzo un gran suspiro.
-Mavis: Nuestros chicos, tus chicos tendrán problemas, muchos problemas si no cambian lo que hacen, yo lo presentía y las cartas lo corroboraron.
El hombre puso un tono muy serio en su rostro en cuanto la maga hablo, cuando sus chicos están en medio no hay nada más importante.
-Makarov: Primera ¿Qué sucede?, ¿Qué es lo que les pasa a mis chicos?
-Mavis: Debes enseñarles, debes guiarlos aun cuando no te pidan consejo, debes hacerles ver que la batalla más grande de sus vidas no la combatirán en una arena de combate, debes mostrarles el camino...
-Makarov: ¡Qué les pasa a mis chicos! -La interrumpió.
Grito, pero la primera no se inmuto, su expresión continuo igual de sombría, o incluso más.
-Mavis: Aún nada. -Se levanto y elevo por sobre el escritorio. -Pero si lastiman a mis chicas yo misma se los hare pagar.
El maestro quedo trastornado, asustado por la terrible aura que dejo la maga en su despacho aún cuando está se marcho.
Makarov: algo ocurre en el gremio, algo de lo cual yo aún no me enterado pero, ¿Qué sucede a mis espaldas en mi propio gremio?, ¿Qué harán los chicos para poner así a la mismísima Mavis?
...
Ya llevaban un par de semanas de misión juntos, pero Pantherlily se arrepintió a los 15min de haber salido del gremio de haber llevado a cabo su idea de mantenerlos tanto tiempo juntos, ese par de idiotas se la pasaban día y noche peleando como dos fieras furiosas, tardaron mucho en llegar al lugar de la misión y ahora preferiría dormir junto a los monstruosos gorilas que mataban a diario, de seguro así dormiría mejor.
La misión hasta ahora no había acarreado mayores problemas, pero si dedicaba bastante tiempo, esos monos no paraban de aparecer y debían encontrar su lugar de origen, era lento su avance pero por eso debía de ser el gran tiempo que tenia estimada la misión.
Los gorilas eran de más de dos metros de altura y muy robustos, durante la tarde se habían encontrado con un grupo numeroso y tardaron varias horas en exterminarlos, quedando ambos completamente exhaustos. Levy había aumentado bastante su poder mágico, y es que aunque no lo quisiera reconocer Gajeel nunca la dejaba sin trabajo, la obligaba a pelear y eso la había fortalecido rápidamente, seguramente había mejorado más en esta misión con el mago de hierro que en todo el tiempo que llevaba con Jet y Droy, pues ellos solían dejarla solo la parte estratégica de las misiones.
La fogata iluminaba el improvisado campamento donde los tres dormían bajo las estrellas, Lily se acomodaba cada noche en los cálidos brazos de Levy y cada noche Gajeel se molestaba con él, los miraba a ambos casi con envidia y luego les daba la espalda.
Esa noche el cielo estaba especialmente hermoso y Levy sostenía en sus brazos al exceed y veía al cielo, poco a poco de sus labios comenzó a salir una suave melodía, una nana que solía cantarles la encargada de los dormitorios cuando eran pequeñas y no podían dormir.
ESTÁS LEYENDO
Las miradas se cruzan
FanficFairy tail es un gremio que destaca por los grandes magos, grandes fiestas y no ser precisamente los más discretos, pero, ¿Cuándo será que todos dejarán atrás a los niños que una vez fueron? Quizá... solo tal vez, cuando las miradas se crucen.