Wendy se encontraba a las afueras del gremio esperando a que Cana llegará, mientras, le daba una y mil vueltas a lo que habían hablado el día anterior. Le contó todos los detalles de su relación, como en más de una ocasión intentó tomar ventaja y avanzar, también le contó cómo fue rechazada de inmediato. La maga de la fortuna le tranquilizo y le dijo que haría que Rogue no se le pudiera resistir aunque la peliazul no estaba muy segura de lo que tenía planeado su amiga.
Cana apareció a su lado sin casi ser percibida por la maga.
-Cana: Bueno Wendy, ahora mismo comenzaremos con mi plan y para eso ¡iremos de compras!
No espero respuesta, simplemente la arrastró con ella en dirección al centro de magnolia.
Entraron a una tienda de ropa juvenil, de las favoritas de Cana y Wendy se le quedo viendo.
-Wendy: ¿Qué tiene de malo mi ropa?
Cana hizo una mueca y se acercó a la chica, la guió hasta uno de los grandes espejos de la tienda y se poso tras ella.
-Cana: Este es el problema.
Tomo el vestido azul de Wendy por los lados y lo estiro un poco, luego tiró de la tela hacia atrás marcando los pechos de la chica, luego hizo lo mismo en la zona de la cintura y de la cadera.
-Cana: Con esta ropa solo ocultas tu cuerpo, que por cierto está bastante desarrollado.
Tomo la cintura de la chica con sus manos y luego subió rápidamente para atrapar y dar un apretón a sus pechos, provocando un respingo de parte de Wendy.
No tuvo que hacer nada más, pues la chica accedió a probarse todas las prendas que Cana le pasaba, primero no se sentía muy cómoda, pero rápidamente comenzó a tomarle el gusto a probarse tanta ropa, probaron con faldas, vestidos, jeans, shorts, poleras, blusas y muchas cosas más. Finalmente y tras mucho rato de probar y probar ambas coincidieron en que lo que mejor se le daba eran los shorts y las blusas de tela ligera, no son apretadas, pero por la tela semitransparente se veía increíblemente bien y sexi, excepto por un detalle.
Compraron muchas prendas para así deshacerse de la vieja ropa de la chica y Cana nuevamente la guio a una tienda, esta vez a una de lencería.
-Cana: Esta es una parte fundamental de tu cambio, tu ropa interior es bonita, o igual tengo ropa parecida, pero lo que necesitas ahora es esto. –Dijo tomando un conjunto de encaje azul oscuro.
-Wendy: Cana no estoy muy segura de esto, digo, ¿Será necesario?
-Cana: Claro que es necesario, es una parte muy importante de todo.
-Wendy: Está bien, además, hace tiempo que quería comprar algo como esto, pero no me daba el valor.
-Cana: Pues así me gusta, ahora si compraras y te verás estupenda.
La chica se probó el primer conjunto, el mismo que Cana le había mostrado primero y sintió algo brotar dentro de ella, toda su confianza pareció desbordar, se sentía linda, hermosa, sexi. Con eso sin duda alguna dejaría en el pasado a la niña que la perseguía.
Comprar más de los que hubiera pensado pero las compras no pararon ahí, un paso por la perfumería, zapatos nuevos, peluquería y por supuesto la farmacia, lo que Cana disfruto con especialidad pues aunque lo hizo parecer muy normal el rostro de Wendy se torno de todos los colores cuando pidió condones.
-Cana: Ahora iremos a mi casa y terminaremos de preparar todo para esta noche, hoy querida, nacerá la nueva Wendy.
La chica sonrió nerviosa, Cana tenía razón, desde esa noche ya nadie la continuaría tratando como a una niña.
ESTÁS LEYENDO
Las miradas se cruzan
Fiksi PenggemarFairy tail es un gremio que destaca por los grandes magos, grandes fiestas y no ser precisamente los más discretos, pero, ¿Cuándo será que todos dejarán atrás a los niños que una vez fueron? Quizá... solo tal vez, cuando las miradas se crucen.