El juego de Mavis

77 3 0
                                    


Todas estaban conmocionadas, excepto Mavis, Wendy y Mira, las primeras dos porque lo sabían, pero la ultima por que entro en estado de shock.

Irónicamente la primera en lanzarse a ayudarla fue la misma que segundos atrás la amenazaba con sus espadas.

-Erza: ¡Mira reacciona! –Dijo tomándola por los hombros.

Poco a poco las chicas se acercaban a ella y trataban de hacerla reaccionar, Lisanna en su libertad de hermana incluso la zamarreó un poco pero nada, no reaccionó hasta que la pequeña dragona se acercó a ella y la abrazo.

-Wendy: Felicidades Mira.

Entonces los ojos de la demonio de Fairy tail se llenaron de lagrimas, lagrimas de felicidad, en su rostro se dibujó una sonrisa tan grande que no podía controlar y su rostro irradiaba una luz que podría llenar de felicidad el corazón más triste, y así fue. Todas las magas estallaron en felicitaciones y abrazos, en cuestión de segundos todas, absolutamente todas olvidaron las penas y rabias, ahora había que celebrar.

...

El viaje en barco fue realmente agotador, en especial para los dragón slayer que no fueron capaces de soportar el viaje y ahora ya en tierra aún sentían los efectos del viaje, pero por fin ya estaban ahí, por fin se encontraban en isla tenrou.

-Makarov: ¡Acérquense todos chicos!

Los miembros masculinos de Fairy tail se reunieron en torno al maestro y se sentaron en las blancas arenas de la playa.

-Makarov: Por lo tarde que es debemos esperar hasta mañana para adentrarnos en la isla, no podemos arriesgarnos a posibles trampas de la primera maestra.

Natsu se levanto rápidamente con Happy volando a su lado.

-Natsu: Ni de broma viejo, no pienso esperar hasta mañana estando ya tan cerca.

Laxus siguió los pasos de su compañero y también se alzó.

-Laxus: El imbécil tiene razón, no tengo tiempo para perder. –Hizo una pequeña pausa y su tono de voz bajo. –Hay algo importante que tengo que hablar con ella.

Gajeel que se encontraba tumbado contra un árbol rió más fuerte de lo normal, lo suficiente para llamar la atención.

-Gajeel: Yo que tu me voy preparando para cualquier cosa, a estas alturas debe estar enterada.

-Natsu: Eso seguro, Wendy se resistió de decirlo porque nosotros le dijimos, pero sin nadie para impedírselo de seguro ya se le escapó.

-Rogue: Conozco a Wendy, ella no dirá nada que no sea necesario.

-Sting: Hermano deja de idealizar a la chica, será aún algo pequeña pero aun así es mujer y de seguro no aguanta.

La conversación entre los dragones se extendió y nadie se atrevía a interrumpir pues parecían muy metidos en sus palabras, aún hablaban en clave y todos intentaban convencer al mago del rayo que se las vería feas.

Finalmente Gray se levantó y los recorrió a todos con la mirada.

-Gray: Pueden dejarse de hablar así y explicar que pasa.

Los magos se miraron unos a otros y finalmente todos a Laxus quien soltó un gran suspiro.

-Laxus: Tsh que molestos, de todos modos lo sabrán así que... Mira está embarazada, espera a nuestro hijo.

El silencio se extendió por varios minutos y solo se escuchaba el soplar del viento.

Elfman salto sobre Laxus y lo arrojó al piso, sujetándolo por la chaqueta.

Las miradas se cruzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora