Una bomba de tiempo

87 4 0
                                    


Natsu sintió como el mundo se le venía abajo, las rodillas le fallaron y cayó al piso. Un enorme peso apareció en sus hombros y sus ojos se vieron atrapados en una horrible nebulosa, un nebulosa en donde lo único que parecía poder ver era el cuerpo herido y con escasa vida de Lucy.

Se arrastró hasta el lado de su chica y no se atrevió a tocarla, tenía múltiples arañazos por todo el cuerpo, la ropa rasgada y ensangrentada, además de muchas contusiones con pésimo aspecto. Sus ojos cerrados y su expresión compungida no hizo más que tocar más profundamente aún en el corazón del dragón de fuego.

Mavis retomó su compostura y se acercó a Lisanna, la tomó en su regazo y reviso sus heridas, la mayoría eran contusiones, pero de pésimo aspecto, de seguro tenía muchos huesos rotos y hemorragias internas.

Se levantó e invocar su magia envolviendo a los tres magos a su alrededor y llevándolos directo hasta la casa donde el resto del gremio estaba reunido.

En cuanto se vieron en la casa se encontraron con el resto de los magos que habían participado del juego en la habitación del tablero.

Un grito por parte de las chicas inundó la habitación, Mira se lanzó a los brazos de su hermana y Levy intento hacer lo mismo con su amiga, pero fue detenida por Gajeel.

-Levy: ¡Déjame ir!

-Gajeel: Ni de broma.

Casi de inmediato aparecieron Wendy y Rogue, seguidos de cerca por el maestro.

-Makarov: ¡¿Qué demonios sucedió aquí?! –Dijo acercándose a las chicas y en especial a la primera.

La primera maestra no supo decir nada, en su mente solo pensaba en la gravedad de las heridas, por lo que ignoro por completo a la pregunta del maestro y se dirigió a la pequeña maga.

-Mavis: Wendy cura inmediatamente a Lisanna, nos vamos al gremio.

Nuevamente la luz dorada los rodeo a todos y aparecieron en la enfermería de Fairy tail, donde levantaron de inmediato a la peliblanca a una de las camas.

-Mavis: Jet, ve por Porliushka de inmediato, dile que yo la llamo y es urgente.

El mago de velocidad salió disparado por la puerta y el maestro, molesto se acerco a Lucy.

-Makarov: Levántense y pónganla en una camilla, Natsu muévete.

Nadie se movió, excepto Levy y Cana que fueron atrapadas inmediatamente por Gajeel y Sting. Gray y Juvia también se vieron atrapados por las espaldas de los dragons slayers.

-Makarov: ¡¿Qué esperan?! ¡Ayúdenla!

-Rogue: Maestro no podemos. –Dijo en su habitual tono calmado.

-Makarov: ¡¿Cómo que no pueden?!

-Gajeel: Viejo es más complicado de lo que parece, por ahora lo mejor es que esperemos a que porliushka llegue, quizá ella sabe que podemos hacer por ella.

El maestro se sintió impotente, frente a sus ojos se encontraba una de sus niñas y no podía hacer nada por ella, por otra parte estaba también Lisanna que si bien Wendy llevaba rato haciendo funcionar su magia de curación en su cuerpo y aun así no parecía mejorar en nada.

Miró a su alrededor y con un gesto le indico a Gajeel y Levy que lo siguieran. Salió en dirección a su oficina y cuando estuvieron solos trato de mantener la compostura.

-Makarov: Imagino que ustedes me pueden explicar lo que sucede. –Dijo en un tono sereno y grave a su vez.

Levy hinchó su pecho de aire y dio un paso al frente mirando fijamente al maestro.

Las miradas se cruzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora