De algún modo en que no muchos en el gremio comprendían Sting y Cana pasaban mucho tiempo juntos, peleaban, bebían, volvían a pelear, pero aún así parecían disfrutar de su mutua compañía se molestaban mutuamente mientras ninguno de los dos decía nada, competían en beber y aunque el rubio insistía no lograba ganar a la castaña.
Eucliffe entro decidido al gremio, anoche había tenido que ser arrastrado hasta su apartamento por su hermano de lo borracho que había llegado y no tenia paciencia, quería una revancha y la quería ya.
-Sting: ¡Hey borracha! ¡Quiero la revancha de anoche!
La maga de las cartas se levanto de la mesa en la que se encontraba y se paro imponente, con la mano en las caderas y una sonrisa confiada.
-Cana: No seas idiota, algo peor que un coma etílico por la noche, es que suceda de día, asúmelo no puedes ganarme.
La chica rio con ganas y luego volvió a subirse a la mesa para sentarse ahí con su barril. El rubio apretaba las manos con rabia, esa idiota lo fastidiaba, parecía un barril sin fondo y además nunca había logrado verla fuera del gremio, pero disfrutaba estar con ella.
Se acerco a la barra y se sentó viendo a la chica, la miraba descaradamente, se había acostumbrado a hacerlo cuando ella no estaba lo suficientemente cerca como para asentarle un golpe.
-Macao: Algún día no vivirás por verla de ese modo, te cortaran en mil pedazos.
El rubio solo lo vio extrañado.
-Wakaba: De todas tenias que echarle el ojo a ella, él te va a sacar los ojos, te lo aseguro.
-Sting: ¡¿Qué les pasa a ustedes?! –Dijo realmente molesto, no estaba acostumbrado a que le hablaran tan cercanamente.
-Macao: No somos idiotas, la ves distinto a ella y te aseguro que cuando él vuelva no volverás a hablarle siquiera.
-Sting: No los entiendo, ¿De qué hablan?
-Macao: De su padre, Cana no es cualquier chica y si haces algo indebido su padre acabara contigo.
-Wakaba: Y por cómo es él, con solo la forma en que la miras y le hablas ya estas frito.
Ambos compañeros se mataron de la risa y Sting no lo soportaba, estaba a punto de darle un golpe a ese par cuando vio frente a sus ojos a Cana.
-Cana: No sé qué les pasa, pero yo puedo cuidarme solita.
-Macao: Díselo a tu padre cuando vuelva.
Wakaba y Macao se levantaron y se alejaron del par, no se sentían nada cómodos en medio de esos dos.
La chica se sentó a un lado del rubio y le acerco una jarra.
-Sting: ¿Quién es tu padre?
Cana estuvo a punto de escupir la cerveza en su boca, ella estaba consciente de las constantes insinuaciones del mago de la luz y la verdad es que eso le agradaba mucho, sentía constantemente su mirada sobre ella y la hacía sentir deseada, desde que todo el mundo se había enterado de que Gildarts era su padre eso no sucedía a menudo y no quería que él cambiara, le gustaba su compañía y no la perdería por eso.
-Cana: Bueno digamos que un mago que pasa poco tiempo en el gremio, ¿Realmente te intimida mi padre?
El chico soltó una carcajada.
-Sting: Ni de broma. –Se acerco a la chica. –Además tu ya lo dijiste, puedes cuidarte sola.
-Cana: Claro que puedo, la pregunta es. –Beso fugazmente al chico en los labios. -¿Puedes tú cuidarte solo?
ESTÁS LEYENDO
Las miradas se cruzan
FanfictionFairy tail es un gremio que destaca por los grandes magos, grandes fiestas y no ser precisamente los más discretos, pero, ¿Cuándo será que todos dejarán atrás a los niños que una vez fueron? Quizá... solo tal vez, cuando las miradas se crucen.