Personajes

17.9K 555 13
                                    

Acá saldrán unos personajes ya preparados, la verdad es que yo por lo general improviso mis historias.

Avery Hunter: 13-14años
Carrie Grimes : 13-14años
Joel Brown:13-14años
Katie Hunter: 15-16años
Kathleen Orbe: 18 años
Peter Hunter: 38 años
Richard Wood: 23 años

Nunca los he descrito a ellos, su apariencia ni nada, asi que lo haré ahora.

•Avery Hunter:
Tiene unos ojos color gris, cabello castaño y largo, un rostro ovalado.
Aveces muy cruel y fría consigo misma. Va cambiando su actitud en el transcurso de la historia.

•Carrie Grimes:
Ojos color miel, cabello café hasta un poco más abajo de los hombros, ondulado en las puntas, un rostro con forma de diamante.
Una chica relativamente alegre y agradable. Son malas intenciones.

•Katie Hunter:
Cabello algo anaranjado y unos ojos verdes. Rostro ovalado.
Es algo cobarde cuando afronta el peligro de verdad, solo le gusta aparentar ser común cuando no lo es.

•Joel Brown :
Era un chico común, cabello café corto y unos ajos color avellana, una figura algo delgada.
Vive del deporte, un tipo bueno en general.

•Kathleen Orbe:
Es mayor de edad con cabello rubio y ojos azulados.
Tiene algunos problemas con su pasado, además de una personalidad altanera y es valiente.
No le importa mucho la opinión de los demás y es una chica muy unida con los que conoce y confía.

Veamos quién es el mejor cazador.

La chica de los ojos extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora