Narra Lucy
Estaba enfrente de la casa del profesor... para hacerlo mas "divertido" me lleve puesto mi uniforme del colegio, toque la puerta, el abrio sin aserme esperar.
- Pasa princesa- me dijo
Entre a la casa sin decir ni uma palabra.. el me dirigió a una sala de la casa que se parecia mucho a un salon de clases, habian pupitres y sus respectivas sillas, habia un pisarron.... era como si diera clases en su casa.
Narro yop ♥w♥
Gildars se acerco a Lucy, su mano la metio por el uniforme que llevaba y con su otra mano desabotonava los botones de su camisa, ella bajo su mano y toco el miembro de el, y ente besos el sonrio. Gildars le dio la vuelta completa a Lucy y quedo completamente pegada contra la pared y su cuerpo, el bajo sus manos asta la intimidad y metio la mano por dentro de sus bragas y introdujo sus dedos dentro de ella.
- Ahh~- gimio Lucy ante ese acto
La penetro con sus largos dedos barias veses mientras besaba su cuello lentamente, al cabi de un rato ella se corrio, el saco su mano y Lucy la lamio para que pudiera lubricar su tracero, le apreto el tracero fuerte con una mano y con la otra recorio su entrada umeda.
Subio su falda y bajo su pantalon, metió sin remordimiento su miembro, y comenso a embestirla con mucha fuerza, parecía que todo el placer lo quieria para el. Después de unos minutos de sufrimiento, ella pudo sentir el gustoso semen de el... había terminado y rapido.
Lucy se vistio y se dirijio a la salida, antes de que pudiera salir Gildars la tomo del brazo la boltio asia el y la beso apasionadamente mientaras cun ina mano le apretava un pecho y con la otra una nalga, mientras Lucy le apreto su miembro, se separaron y antes de que Lucy saliera de la casa el le dijo
- Adios hermosa me ka pase bien contigo- le dijo con una voz percertida
- Adios yo igual- le contesto idual que el, le giño un ojo y se due mobiendo sus caderas, iva directamente a su departamento ya que no tenia otra cosa que aser.
ESTÁS LEYENDO
¡Spice! ♥ //NaLu Lemoom Fairy Tail//
RandomNatsu Dragnell es el "Spice" de el instituto "Fairy Tail" con tansolo 18 años de edad a logrado hacer caer a sus pies a todas las chicas del instituto esepto a una su querida y hermosa hermana Lucy ..... de la que el esta total mente enamorado de el...