Narra Natsu
El mes ya estaba por terminar yo al final me acabe metido con las ultimas amigas de Lucy, después de ese dia que hablámos ya no nos volvimos a dirigir la palabra siempre que nos crusabamos en los pasillos ni nos mirábamos eramos como dos extraños que nunca se habían visto en su vida
Últimamente me di cuenta que Lucy estaba actuando raro se la pasaba todos los días hablando por teléfono.. se areglaba mas y se maquillaba, se ponia la ropa que según ella nunca le habia guatado.. pero segun al final si hoy decidi segri al Lucy aver que es lo que tramaba pero lo que vi me acabo de romper el corazón...
Narra Lucy
Wooo como pasaba rápido los dias, el mes ya estaba por terminar y Natsu al final se acabo metido con mis ultimas amigas que le faltaba... y yo ise lo mismo con sus amigos pero parece que no le importo.. ya que alfinal descubrio con quienes me habia acostado y lo tomo con una calma e incluso mis amigas también lo hicieron ya que también ellas se enteraron y no me dijeron nada al contrario me agradecieron por aver animado a sus novios por aver echo que les gustará el sexo, después de ese dia que hablámos Natsu y yo ya no nos volvimos a dirigir la palabra, en los desayunos, comidas y cenas lo hacia yo sola ya que el comia antes que yo, siempre que nos crusabamos en los pasillos ni nos mirábamos eramos como dos extraños que nunca se habían visto en su vida y eso me dolia pero la verdad me hacia mas fuerte..
Últimamente me la pasaba todos los días hablando por teléfono, con una persona que cautivo mi corazón al final.. me areglaba mas para el, incluso me ponia la ropa que según nunca me habia guatado.. pero al final viéndola vien me gustó
Hoy iva a salir con el, me puse un vestido floreado azul, un sueter y unos sapatos blancos y me agarre mi cabello en una cola de caballo me la amarre con un liston azul y me puse un labial rosa en mis labios, sali de el departamento y me dirigi a la pequeña feria que se puso en Magnolia, cuando llegue ahi lo vi con su hermosa sonrisa que me gusta....
Narro Yop ★₩★
- ola.. lamento mucho la tardanza- dijo una rubia un poco agotada ya que se le había echo tarde en su cita
- no te preocupes lugilli ya me acostumbre a que lleges tarde en nuestras citas- le dijo un peli-morado con negro mientras reia
- yo nunca llego tarde a nuestras citas!!- reclamo la chica con un leve puchero que la hacia ver linda
- jaja sii claro Lucy.. tu nunca llegas tarde... te recuerdo el dia en que nos vimos en el cine y llegaste media hora después de que empezara la película que ibamos a ver- le dijo el chico mientras la agarraba de la mano y comenzaban a caminar
- ah?!.. b-bueno Shon es que habia mucho tráfico por eso llege tarde- le decia Lucy con un leve sonrojo
A Shon le causó ternura su sonrisa y le dio un beso en la cabeza, Lucy se sonrojo mas de lo que estaba se detuvo acerco sus manos al rostro de Shon y las puso en sus mejillas se paro de puntitas ya que el era un mas alto que ella y le dio un tierno beso en la boca...
Pero mientras sucedía esa tierna ecena, detras de unos arbustos se encontraba un peli-rosa con la boca abierta hasta el suelo sus ojos estaban en blanco y apretaba con fuerza sus puños... al parecer al pobre le iba a dar un ataque de celos...
ESTÁS LEYENDO
¡Spice! ♥ //NaLu Lemoom Fairy Tail//
AcakNatsu Dragnell es el "Spice" de el instituto "Fairy Tail" con tansolo 18 años de edad a logrado hacer caer a sus pies a todas las chicas del instituto esepto a una su querida y hermosa hermana Lucy ..... de la que el esta total mente enamorado de el...