Sigo Narrando Yop ♥
Lucy masajeaba su miembro en segundos Shon le quito su ropa interior a Lucy dejándola completamente desnuda, el la admiro por un rato se comenzó a bajar el cierre pero Lucy le agarro las manos y ella misma le comenzó a bajar el pantalon junto con sus boxers, dejado ver su grande y duro miembro....
- quieres lamerlo?- le pregunto Shon jugetonamente
- y si hacemos el 69?- le dijo Lucy mientras lo besaba
- como usted hordene mi princesa- le dijo Shon entre besos
Se colocaron en la pose, Lucy lamia su erecto miembro y Shon lamia su gotiante intimidad, el peli-negro con morado metia sus dedos y lamia, mientras que la rubia enloquecia con su miembro que no cabia entera en su boca, pero a ella no le importaba....
Lucy comenzó a lamer y besar su miembro, de repente siente que Shon le dejaba de hacer un oral y comenzaba a gemir fuertemente, ella sonrio y metio todo su miembro a la boca, chupo, lamio y mordió un poco y al poco tiempo como se corria en su boca....
Después de minutos Shon lamio su clitoris con movimientos circulares y de arriba abajo, ella enloqueció en segundos....
- n-no... pares- le pedia Lucy suplicante entre gemidos
Después de unos minutos tubo un fuerte y placentero orgasmo, su intimidad estaba escupiendo, de repente Shon la agarro de las muñecas y la coloco frente a el, la acosto en la cama le habrio sus piernas y comenzó a rozar su miembro en su entrada....
- por... f-favor Shon... m-metelo ya- le suplico Lucy
Shon sin aserla esperar metio su miembro lentamente, sacandole un que otro suspiro a la rubia, el comemso sus embestidas, vaivene y le sacaba pequeños gemidos...
- Shon... mas r-rápido.... p-por favor- le suplicaba la rubia
El aumento la velocidad de sus embestidas, y Lucy gemia como loca....
- Shon... hasta el f-fondo.... asi... m-mas fuerte... no p-pares- decia entre gemidos, estaba demasiado exitada
Shon saco su miembro, la puso en cuatro y la penetro con fuerza mientras le jalaba un poco el cabello, ella sobaba sus pechos mientras los dos gemian de tanto placer, Lucy tumbo a Shon de nuevo ennla cama y comenzo a saltar sobre el mientras el sobaba sus pechos....
- m-me... vengo.... ah~.... Lucy- le dijo Shon mientras se mordía el labio
- hazlo... c-correte... ah~... dentro de mi- le rogo Lucy mientras brincaba mas rápido
- segura?- le pregunto Shon con duda
Ya no aguantaría mas se tenia que desaigar....
- si... amor... ah... solo hazlo- le dijo Lucy también a su límite
Y por fin se vinieron juntos, Lucy sintió una placentera exitacion al sentir ese líquido caliente esparcirse dentro de ella, Lucy saco el miembro de su intimidad, Shon se ento en la cama y recargo su espalda en el respaldo agarro a Lucy de sus caderas y la sentó sobre el....
- adoro tus pechos... redondos y grandes... son simplemente perfectos y hermosos- le dijo mientras los lamia
ESTÁS LEYENDO
¡Spice! ♥ //NaLu Lemoom Fairy Tail//
De TodoNatsu Dragnell es el "Spice" de el instituto "Fairy Tail" con tansolo 18 años de edad a logrado hacer caer a sus pies a todas las chicas del instituto esepto a una su querida y hermosa hermana Lucy ..... de la que el esta total mente enamorado de el...