Capítulo 114

2.5K 102 14
                                    

Sigue Narrando Zeref ♧

Yo la besaba con desesperación, puse una mano en uno de sus pechos y lo masajeba con brusquedad, ella sólo forsajeaba mientras pequeñas lágrimas escapaban de sus ojos, cuando la mire una gran sonrisa aparecio en mis labios y los relami con deseo, ya que la que estaba ahi era mas y nada menos que mi amada Mavis...

"Maldita vestido" pense con frustración y desesperación ya que no me dejaba tocar bien el cuerpo de mi querida rubia

Agarre el vestido de la parte de sus pechos y lo jale con brusquedad rompiendolo junto a su bracier, dejando al descubierto sus pechos, mientras la recostaba en el suelo...

- p-pero que haces... Zeref-nii!!!- grito Lucy desesperada

Yo solo la ignore, puse sus manos arriba de su cabeza mientras sujetaba con fuerza sus muñecas, baje mi rostro a uno de sus pechos y lo comemze a lamer, chupar y morder mientras que con mi otra mano masajeaba su otro pecho, ella solo gritaba con desesperación, derepente escuche que alguien queria abrir la puerta...

- Que mierda esta pasando adentro- se escucho la voz de mi hermanito

"Esto sera mas divertido" pense con una sonrisa

-Natsu!!... ayudame- gritaba cierta rubia con lágrimas en los ojos

Natsu forcejeaba con la puerta, pero por suerte le había puesto seguro...

- No te preocupes Lucy te sacaré de ahi- grito Natsu y escuche que se fue corriendo

Yo solo sonrei no iba a dejar le el juego tan fácil a ese estudio peirosa había escondido bien las llaves...

- Acabemos con esto- le susurre a Lucy en su oido que despues lo lami

Ella se removio con los ojos habiertos con desesperación tratando de safarce pero no podia esture mi mano y tome su vestido y le amarre sus manos a un pequeño mueble para que no intentará nada contra mi, oe arranque sus bragas con brusquedad ocasionando que se rompiera, ella serro de golpe sus piernas pero de un solo movimiento las abri de nuevo, me relami mis labios y le sonrei, ella solo movia la cabeza como suplicandome que no le isiera nada...

- Tranquila se que te encabtara- le dije y pase mi lengua en su intimidad

Ella solo gimio por lo bajo, yo volvia sonreir y pase de nuevo mi lengua y la introduje a su interior ella also las caderas mientras doltaba un gran gemido, mi miembro esta doliendome asi que lo daque y lo comense a rosar en su intimidad, escuchaba como Natsu corria por toda la casa ya que no encontraba las llaves pero sabia que pronto lo hacía entonces sin pensarlo dos veces introduje de una sola embestida ella grito de dolor, yo la embestia con fuerza, ella me pedia que parara pero solo la ignoraba...

- Agrr... me vengo- grite mientras me liberaba dentro de ella

¡Spice! ♥ //NaLu Lemoom Fairy Tail//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora