Mi nombre es Lucy Hartfilia tengo 18 años y soy la mas popular, inteligente, linda y tierna del instituto yo tengo a todos los chicos y algunos profesores a mis pies, todos piensan que soy linda y tierna y que yo no le aria daño a nadie pero eso no es verdad los engaño juego con todos ellos, piensan que soy una mientras que soy otra, en realidad soy como mi hermano, soy una"Spice" pero lo se cultar muy bien, y quien es mi hermano pues el mismísimo Natsu Drageel.
Saben porque me volví así.... fue por el porque yo estoy totalmente enamorada de el, pero yo se que el no siente lo mismo asia mi como lo que yo siento hacia el.
Odio cuando está con todas esas zorras, pero que diablos tienen ellas que no tenga yo?!!?... soy tierna, linda, inteligente y tengo buen cuerpo..... pero el no me hace caso.... las prefiere a ellas y ami no..... yo solo quiero ser como ellas..... quiero ser de el y que el solo sea mio y de nadie mas.
Se preguntaran porque yo y el no tenemos el mismo apellido y como llego a se mi hermano pz se los contare es muy simple el es hijo de Igneel y Lyfa Dragnel, mientras yo soy hija de Jude y Layla Hartfilia nuestras familias son las mas adineradas de toda Magnolia.
Mi padre era uno de los mas grandes empresarios de Magnolia y muchos lo querian matar para poder quitarle su dinero, un día el iva a una junta de negocios, en el camino varios carros lo acorralaron y lo mataron, mi madre y yo estamos totalmente destrozadas, avian pasado ya 5 meses y seguamos igual, hasta que un dia mi madre y yo nos decidimos en salir adelante y dejar de estar asi, lo isimos por papa.
Un dia mi madre conocio a un hombre su nombre era Igneel Dragneel y se enamoro completamente de el, pocos dias después el le pidio matrimonio y se casaron.
Después yo me enteré que Igneel tenia un hijo llamado Natsu y cuando lo vi por primera vez me di cuenta que tenia unos hermosos ojos color jade, una linda cabellera rosada y una hermosa sonrisa, el era simplemente limdo y me enamore completamente de el.
Tres años después tuvimos un accidente automovilístico y lamentablemente nuestro padres fallecieron..... ahora vivimos yo y mi hermano solos en nuestra casa recordando todo los lindos momentos que vivimos los 4 juntos.... bueno y asi es como el y yo nos volvemos hermanos y también comonperdimos a nuestra nueva familia.
ESTÁS LEYENDO
¡Spice! ♥ //NaLu Lemoom Fairy Tail//
Ngẫu nhiênNatsu Dragnell es el "Spice" de el instituto "Fairy Tail" con tansolo 18 años de edad a logrado hacer caer a sus pies a todas las chicas del instituto esepto a una su querida y hermosa hermana Lucy ..... de la que el esta total mente enamorado de el...