Narra Natsu
Caminaba tranquilamente hacía la azotea de la escuela, no tenia prisa.... solo era otra zorra mas que queria que me la cogiera, pero bueno.... pero si fuera mi queridicima hermana Lucy hubiera llegado corriendo y a primera hora, pero como es solo Lissana la hermana menor de Elfman y Mira la cual ya me cogi, por eso ella no es tan minportamte.
Cuando llege abri la puerta y ahi estaba recargada en el barandal, pero que puta se veía..... se habia subido la falda, se le veían las nalgas y sus bragas color rosas, y se abrio la blusa, mostrarba sus pechos y una parte de su sosten del mismo color que sus bragas, ella voltio, me vio y sonrio.
- ola Natsu..... porfin llegas- me dijo con una gran sonrisa y dando unos pequeños pasos asia donde estaba
Yo segia caminando ignorando lo que me avia dicho llege con ella y detuve mi paso
- tenia cosas mas importantes que aser- le dije sin una expresión
- oh... estas diciendo que no soy importante?- me dijo con cara de tristeza
"Diablos creo que la cage.... pero no importa yo solo le digo algo lindo y caira a mis pies" pense
- ai cariño sabes que tu eres mas importante solo que lo que tenia que aser era una cosa personal- le dije con una sonrisa y acariciando su mejilla
-oh~ Natsu hablas encerio- me dijo con alegría y muy sonrosada
- si hablo encerio cariño- le dije asercandome a ella para quedar un poco más serca de ella
- bueno ya no importa..... y amor en donde nos quedamos el otro dia?- me dijo pegando sus pechos a mi pecho y acaeiciandolo con su mano
Narro Yop ♥₩♥
Natsu la pego al barandal y la comenso a besar, poco tiempo el beso se iso mas intenso y apacionado, el bajo la mano y la comenso a meter bajo su blusa mientras masajeaba sus pechos por encima de su sostén.
- ah~- gimio Lissana muy sonrojada
Natsu le comenso a besar el cullo dejando uno que otra marca en el, ella le comenzó a desabrochar su camisa dejando su pecho bien marcado al descubierto, mientras el le quito su blusa dejando la solo con su sosten, Lissana comenso a besarle el cuello a Natsu.
- Ah..- dijo Natsu gruñendo
Natsu bajo su mano y also su falda dejando ver sus bragas y dealiso un dedo por su intimidad.
- ah...- un lebe gemido salio de los labios de ella
Natsu sonrió maliciosamente y metio su mano por debajo de sus bragas, comenzó a introducir un dedo un dedo dentro de ella, después fue otro y luego otro, la menetraban una y otra vez, haciendo que ella gimiera de placer.
Lissana bajo sus manos y comenzo a desabrochar su pantalón, cuando lo lógro dejo caer sus pantalones dejadole solo sus boxer, Natsu se desiso de las bragas de Lissana dejándola solo con su falda, ella se recostó en el suelo y el se coloco arriba de ella, el agarro su sosten y lo jalo rompirndolo en dos dejando ver sus grandes pechos y el los comenso a lamer, mordisquear y subsionar su peson mientras masajeaba el otro.
- ah... N-natsu.... ah- decia gimiendo y gadeando
ESTÁS LEYENDO
¡Spice! ♥ //NaLu Lemoom Fairy Tail//
DiversosNatsu Dragnell es el "Spice" de el instituto "Fairy Tail" con tansolo 18 años de edad a logrado hacer caer a sus pies a todas las chicas del instituto esepto a una su querida y hermosa hermana Lucy ..... de la que el esta total mente enamorado de el...