Sigo Narrando Yop ♥
- ah!!- dio un leve gemido
Ella al instante se tapo la boca con una mano para que no la escucharan, las chicas se acercaron mientras el chico segia buscando el libro...
Chica 1: te encuentras bien?
- s-si- le contesto Levy en un susurro
Chica 2: segura estas roja... no tienes calentura?
- n-no encerio estoy bien- decia muy agitada
Chica 1 y 2: de acuerdo si te sientes mal nos dices estaremos aya
Levy asintio y las chicas se fueron... se preguntarán porque Levy estaba asi.. pues es porque cuando Natsu se metio abajo de la mesa y los chicos pasaron a lado de Levy el aprovecho y le agarro sus piernas, las abrio y le comenzó a lamer su intimidad....
- ah...- gemia por lo bajo Levy
Chico: ya lo encontré!!!
Chica 2: genial en donde estaba?
Chico: en la segunda fila de hasta arriba
Chica 1: bueno ahi que irnos
Los chicos tomaron el libro y se fueron, no antes de despedirse de Levy, ellos salieron del pasillo sin imaginarse lo que estaba pasando ante sus ojos...
- AH!!!- grito Levy
Levy empujo un poco la mesa y vio a Natsu entre sus piernas haciendo su trabajo....
- p-porque isiste eso... ah~... nos p-pudieron descubrir!?!- decía Levy entre jadeos
Natsu dejo de hacer su trabajo y la voltio a ver...
- jaja ntp no lo isieron- dijo mientras se lamia sus labios- estas lista
Levy trago duro al escuchar eso, Natsu se paro y en un movimiento rápido le dio la vuelta completa a Levy y quedo completamente pegada contra el estante, el bajo sus manos asta la intimidad y introdujo sus dedos dentro de ella para asegurarse bien, que ya estaba lista.
- Ahh~- gimio Levy al sentir sus dedos de Natsu
- como me lo imaginaba ya estas listas- le dijo
Con una mano agarro su miembro ya que estaba ya desvestido de la cintura para abajo, aserco si herecto miembro a la enyrada de Levy y lo comenzó a rozar...
- N-natsu... ah... p-por favor te necesito.... ah... ya a-adentro- decia entre gémidos
El ala obesecio y sin remordimiento metio su miembro y comenso a embestirla con mucha fuerza
- ah... N-natsu... mas rapido- le pedia Levy
El aumentó la velocidad de sus embestidas, después de unos minutos de sufrimiento, ella pudo sentir el gustoso semen de el... había terminado y rapido, el saco su miembro de su entra y se comenzó a vestir, Levy iso lo mismo y cadaquien se fue a su casa....
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Narra Natsu
Iva caminando por el parque que queda cerca de mi ya era muy tarde pero todavía habia suficiente luz, de pronto suena mi celular, me fijo y me estaban l marcando pero no sabia de quien era....
Anónimo: ola Natsu Dragneel
Natsu: ola?... quien eres tu?
Anónimo: eso no importa ahora... sabes como es realmente tu hermana?
Natsu: si porque?
Anónimo: claro que no lo sabes
Natsu: porque dices eso?
Anónimo: sabes que ase tu hermana cuando esta sola?
Natsu: no...
Antónimo: y quieres saberlo?
Natsu se quedo en silencio unos momentos, ¿quien es esta persona?..... ¿y porque me estara diciendo esto?...
Anónimo: y entonces que dices?... no tengo todo el tiempo...
Natsu: si acepto
Anónimo: ok en 15 minutos llegaran unas imágenes a tu celular bye
Habia colgado yo no entendia nada pasaron los 15 minutos y mi celular sono lo habri...
- PERO QUE!?!- grite
Aparecieron imágenes de Lucy...de mi Luce... tenido sexo.... no podia ver a los hombres ya que no se les veia la cara pero a la que si se veía con claridad era ella...
- no puede ser...- dije en voz baja
Mi cabello cubría mis ojos, y comense a llorar... de pronto empeco a llover, empapandome por completo.... yo gritaba desgarradoramente, al se mi mi mirada y las gotas de llovia empapaba mi rostro mezclándose con mis lágrimas...
- TODO ESTE TIEMPO ME MINTIO... SOY UN ESTUPIDO!!- grite
Cai de rodillas y me quedé ahi llorando en medio del parque oscuro solo la luz de la luna iluminaba el lugar...
ESTÁS LEYENDO
¡Spice! ♥ //NaLu Lemoom Fairy Tail//
RandomNatsu Dragnell es el "Spice" de el instituto "Fairy Tail" con tansolo 18 años de edad a logrado hacer caer a sus pies a todas las chicas del instituto esepto a una su querida y hermosa hermana Lucy ..... de la que el esta total mente enamorado de el...