Lo siento por haberme tardado en actualizar pero esque tube algunos problemas familiares pero estoy de vuelta xD
Empecemos!!!!!
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narra Lucy
Martes por la mañana y yo aburrida en clases miraba por la ventana ya que pensaba en lo que paso estos dos días....
Natsu se fue de casa dejándome llorando eb la entrada mientras todos los vecinos me veian, y con quien cren que se fue a vivir? pues con la zorra de Sakura..cuando me enteré de que con ella se había ido, le fui a reclamar...
"Flashback"
- Natsu.. NATSU!!!- gritaba una furiosa Lucy mientras segia a un peli-rosa por los pasillos de la escuela- MALDITA SEA HASME CASO!!!
- DEJAME EMPAZ LUCY!!- dijo un harto y enojado Natsu mientras daba la vuelta en una esquina para bajar por las escaleras
- que me agas caso necesitamos hablar!!- le dijo Lucy mientras le agarrava del brazo a Natsu
- yo no tengo nada de que hablar contigo- le dijo indiferente
- a no... entonces dime porque razón te fuiste a vivir con la zorra de Sakura!!- le dijo sin ningún pelo en la boca
Natsu se quedo callado no queria decirle la otra razon por la cual se fue de la casa... aparte de la pelea que tuvieron ayer...
- es algo que no te importa Lucy- le dijo cerio mientras se daba la vuelta y ka miraba a los ojos
- claro que me importa Natsu.. porque yo...- dijo en un hilo de voz
- porque que?!- dijo Natsu cerio ya que esperaba que la rubia le dijera "porque te amo"
- porque yo tengo la duda de porque te fuiste con ella- dijo desviando la mirada
Natsu al oir eso dio un gran suspiro se dio media vuelta..
- me tengo que ir- dijo y comenzó a bajar las escaleras
Lucy lo comenzo a segir hasta que salieron del instituto y lo volvió a detener, Natsu ya furioso comenzó a discutir con ella por dos horas de repente comenzó a llover y al final el dijo furioso las palabras que le rompieron el corazón a Lucy ...
- ah ya me arte!!! quieres que te diga porque me fui... bien!!!... la razón por la que me fui con ella.... es porque la amo, ella me demuestra que soy importante para ella y... porque es mi novia!!!
Lucy se quedo helada y pequeñas lágrimas escaparon de sus ojos, el simplemente se dio la vuelta y se fue dajandoa ahi parada bajo la lluvia, en todo el camino de regreso a su casa iba llorando y lamentándose de haberme enamorados de el, cuando llegó se fue a su habitación, se desvistio y se metio a la tina habri la regadera y deje que el agua caliente empapara su cuerpo desnudo y helado, pasaron las horas y salio del baño se seco su desnudo cuerpo y se puso su ropa interior y bajo a la cocina agarro una manzana y se la comio y se fue a dormir...
"Fin Flashback"
ESTÁS LEYENDO
¡Spice! ♥ //NaLu Lemoom Fairy Tail//
RandomNatsu Dragnell es el "Spice" de el instituto "Fairy Tail" con tansolo 18 años de edad a logrado hacer caer a sus pies a todas las chicas del instituto esepto a una su querida y hermosa hermana Lucy ..... de la que el esta total mente enamorado de el...