Capítulo 43

4.6K 120 5
                                    

Sigo Narrando Yop ♥₩♥

-Natsu que estás hac...- no pudo terminar ya que Natsu la calló con un beso

Sus manos comenzaron a bajar lentamente hasta llegar al borde de su blusa y comenzó a acariciar sus pechos por ensima del sosten. Se separaron del beso por un instante, el que Natsu aprovechó para sacarle su blusa a Juvia y ella hizo lo mismo con la suya.

Juvia coloco sus piernas alrededor de su cintura..

- ah~..- gimio Juvia al sentir el enorme miembro ya erecto chocar contra su intimida.

Natsu rápidamente se despojó de sus shorts y ella hizo lo mismo con sus pantalones. La colocó contra una pared, sus manos acariciaban cada parte de su cuerpo.

- ah~...N-natsu- dio un lieve gemido Juvia

En un movimiento rápido logró desabrochar su sostén y sus labios comenzaron a bajar por su cuello hasta llegar a sus pechos. El lamia el lamia, mordía y subsionava uno de sus pezones haciéndola sentir placer como ningún otro hombre lo había hecho. Volvió sus labios a los de ella y bajo sus manos que se encontraban en su cintura para poder dejarla completamente desnuda. Lo único que los separaban era la fina tela de su bóxer que aun conservaba puesto, ella comenzo a mover sus caderas indcando que quitara esa moleata tela.

-Hazlo ya... m-me estas... Matando.- pudo decir apenas con la respiración entrecortada

Natsu hizo lo que le pidió y se deshice de ellos.

-Aaaaah- grito al sentir como Natsu comenzaba a penetrala- Maaas- le roguo

-¿Mas que?- le preguntó mordiendole su oreja

-Rápido- pido decir Juvia apenas en un susurro

El obedeció y comenzó a aumentar la velocidad de sus movimientos. El placer que sentía era inexplicable, gemidos salían de ambas bocas hasta que los dos llegaros al orgasmo al mismo tiempo. Sus respiraciones estaban agitadas y podían notar el éxtasis en los ojos del otro.Natsu la bajo y ambos empezaron a vestirse.. y salieron del baño y cada quien se fue para su casa.....

¡Spice! ♥ //NaLu Lemoom Fairy Tail//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora