Sigo narrando yop ♥w♥
Natsu le sonrio y introdujo su miembro por completo, Lucy trato de gritar pero solo salio un ruido raro, ella lo agarro del cuello y lo pego a ella mientras respiraba rapidamente.
- lo siento si mi miembro esta muy grande y te aya dolido cuando te lo meti... pero veras que en muy moco tiempo gemiras de placer- le dijo mientras metia y sacaba su mienbro
Lucy cerro sus ojos y penso "realmente estoy cogiendo con Natsu", poco a poco el dolor se fue y empeso a sentir placer, ella comenso a gemir mientras el la enbestia mas rapido. Ella en un momento aprobecho y se puso encima de el, ella tenia el control y comenso a brincar levemente pero a los 15 segundos ya estaba saltamdo solbre el frenéticamente. El le agarraba los pechos mientras los dos gemian sin control. Despies de unos minutos Natsu saco su pene y se vino en los pechos de Lucy mientras ella se tumbaba encima de él.
- tan rapido te rindes?....... la diversión apenas empiesa- dijo sonriendo pervertidamente
Natsu boltio a Lucy y la puso en cuatro y la empeso a embestir rapido y muy fuerte, ella gemia como loca mientras sobaba su clitoris, a si se la pasaron cogieron como 6 horas asian diferentes poses, ella tubo 8 orgasmos y el se corrio 5 veses. Cuando terminaron Lucy estava acostada encima de el sin energia. Eran las 3 de la mañana.
- dios... Luce fue increible- le dijo mientras se tapaba la cara con su brazo y reia
- realmente cogimos- le dijo Lucy mientras todavía no se lo podia creer
- sabes Luce.... lo nuestro es amor prohibido.... lo que me sorprende es que accedieras- le dijo mientras sonreia
Lucy no dijo nada solo se mordia un poco el labio, se acurruco junto a el y apago la luz. Se quedaron dormidos por suerte era sabado y se podian levantar tarde... y talvez lo podrian volverlo a repetir cuando despertaran..
ESTÁS LEYENDO
¡Spice! ♥ //NaLu Lemoom Fairy Tail//
RandomNatsu Dragnell es el "Spice" de el instituto "Fairy Tail" con tansolo 18 años de edad a logrado hacer caer a sus pies a todas las chicas del instituto esepto a una su querida y hermosa hermana Lucy ..... de la que el esta total mente enamorado de el...