Capítulo 87

3K 123 29
                                    

Narrando Natsu

Hoy fue un dia agotador en el instituto ya que tuvimos examen de Ciencias y casi no sabia nada, llege al departamento donde vive Sakura ya que el domingo en la noche me vine a vivir con ella, llevo 2 semanas saliendo con ella pero nadie lo sabia hasta ahora que todos mis amigos me vieron besarme con ella en la salida, cuando entre me llego un rico olor a chorizo con huevo, deje mis cosas en la entrada y fui en dirección a la cocina, ahi estaba mi querida y hermosa pricesa Sakura la amo mucho es mi razón de vivir, cuando entre la abraze de la cintura y le di un tierno beso en la mejilla....

- ola hermosa ya llegue- le dije con una sonrisa

- ola amor te extrañe mucho y como te fue en el aeropuerto?- me pregunto con una sonrisa

- bien logre ponerlos en un vuelo que llega mañana en la noche- le conteste con una gran sonrisa

- y me los presentaras?- me pregunto

- claro pero estoy seguro de que se irán a quedar con mi hermana- dije un poco desanimado

- amor... sabes que le tienes que hablar en algun momento y hacer las pases asi que... que mejor idea que mañana en la noche- me dijo mientras se daba la vuelta me rodiaba el cuello con sus brazos

Yo solo sornrei un poco aunque no lo queria aceptar ella tenia razón, sin importar lo que ahiga pasado entre Lucy y yo eramos hermanos no de la misma sangre pero eramos hermanos, y cuando llegaran de vista ese dia le tendre que hablar de nuevo y eso me dolera porque si la tengo cerca se que me daran ganas de besarla y cogermela, pero por el bien de nuestras relaciones no lo are...

Sakura y yo comimos tranquilamente, ella hablaba de cosas que le habían pasado en el dia y yo solo la escuchaba... bueno creo porque la mayor parte de la conversación no le preste nada de atención solo tenia en la cabeza la hermosa sonrisa de Luce... la extraña demasiado y me arrepentia de haberla dejado sola yo prometi cuidarla y estaba haciendo todo lo contrario, terminamos de comer y Sakura recogió los platos, mientras yo me iba en dirección a la sala y prendi la tele, paso un tiempo y escuche una voz que me hablaba....

- Natsu.. amor ya esta lista tu agua- me dijo con una calida sonrisa

Yo voltie a verla y por un momento pense que era Lucy pero no era asi...

- oh si gracias Sakura- le dije me lecante de mi asiento apage el televisor y me fui a la habitación que compartíamos

Me comenze adesbestir y me metia a la regadera que ya estaba abiera deje que el agua caliente cayera y recoriera mi cuerpo, me enjabone mi cabeza y mi cuerpo después me enjuage, pero en todo este tiempo que estaba en la regadera solo pensaba en sentir mi piel contra la de Luce...

¡Spice! ♥ //NaLu Lemoom Fairy Tail//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora