Narro Yop ♥
Despues de pasar al departamento de Shon por un poco de ropa Lucy y el llegaron al departamento entraron y se fueron a sentar al sillón, conversaron un rato hasta que les dio hambre, Lucy fue a preparar algo de comida mientras que Shon ponia la mesa, ella sirvió y comenzaron a comer la cena fue divertida, terminaron y se pusieron a labar los trastes depues de eso Lucy lo llevo a su habitación y pusieron una película, se acostaron y la comenzaron a ver hasta que....
- Lucy yo...- le dijo Shon un poco sonrojado
- si?- le pregunto Lucy confundida
- b-bueno.... y-yo...- se donrojo aun mas cuando miro mis pechos y rápidamente desvio la mirada
Lucy rio por lo bajo, le divertía que Shon no se atreviera a decirle que quería tener relaciones con ella, Lucy se acerco más a el y le sonrio un poco sonrojada....
- q-quieres verlos m-más de cerca?- le pregunto un poco nerviosa
Shon se sorprendio ante las palabras de Lucy y se puso aun mas rojo....
- yo...- dijo mas rojo que el cabello de Erza- yo quiero hacerte el amor
Lucy se sonrojo y pequeñas lágrimas se escaparon de sus ojos....
- yo también quiero que me agas el amor Shon...- dijo con una sonrisa
Shon limpio sus lágrimas y le dio un lindo y tierno beso que poco a poco se convirtió apasionado y lleno de deseo, sus respiraciones estaban agitadas, Lucy acosto en la cama a Shon y se subio sobre el, Shon le comenzó a acariciar sus miermas...
Sus lenguas chocaban constantemente, y eso los calentaba a ambos, Lucy comenzó a desabrocharle la camisa.....
- segura que quieres hacer esto Lucy?- le pregunto mientras se separaba un poco de ella- no quiero forzarte a hacer algo que no quieras
Lucy se sorprendio y sintio algo calido en su corazón, el realmente la amaba y ella comenzaba a amarlo de igual forma...
- Shon...- le dijo xon una gran sonrisa- yo también quiero hacerlo no me estas obligando nada
Ellos volvieron a unir sus labios en un tierno beso, gemian entre besos ya que sus intimidades rosaban en cada movimiento que hacian, Lucy le termino de quitar su camisa mientras que Shon le quito su falda y comenzó a acariciar con fuerza su intimidad, ella admiraba su abdomen bien marcados y se mirdio con sensualidad el labio inferior mientras se quitaba su blusa.....
- si que eres todo un galan- le dijo Lucy seductoramente
- jeje gracias mi Lucy- le dijo Shon con una sonrisa picarona
Lucy sonrió y se aserco a Shon provocado que sus intimidades volvieran a rosar...
- ah~... me alegro que volvieras a ser el pervertido que amo- le dijo Lucy le comenzaba a dar pequeños besos en su cuello
- siii... imaginate si estoy así de arriba.... lo que te espera ahi abajo- le dijo con voz burlona
- jaja ya no espero la hora de tenerlo dentro de mi... mi amor- le dijo Lucy y junto sus labios en un beso lleno de pasión
ESTÁS LEYENDO
¡Spice! ♥ //NaLu Lemoom Fairy Tail//
AcakNatsu Dragnell es el "Spice" de el instituto "Fairy Tail" con tansolo 18 años de edad a logrado hacer caer a sus pies a todas las chicas del instituto esepto a una su querida y hermosa hermana Lucy ..... de la que el esta total mente enamorado de el...