EPILOGO

550 15 13
                                    

Ya a pasado 3 año desde que Lucy y Shon murieron, todos estamos destrosados pero cada quien siguio su camino ya que todos decidimos separarnos hasta entrar a la Universidad...

Bib bib bin biiib!!!

- maldición me van a matar..- dije entre dientes

Me fui hacia el aeropuerto, vi la hora y ya era tarde, cuando llege me fui corriendo hacia donde me tocaba para entrar a mi avion, me subi al avion y me sente en mi lugar, pense que iva a ir todo el vuelo solo pero me equivoque, estaba revisando mi celular hasta que una suave voz me saco de lo que estaba haciendo....

- etto... este asiento esta ocupado?- me pregunto

Yo voltie y vi a una hermosa chica...

Cuando llege a mi destino fui a  instalarme a la habitacion que mme habia tocado....

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Mientras tanto en la entrada de aquel lugar se encontraba una chica con sus dos maletas a cada lado...

- eh vuelto.... chicos- con una gran sonrisa formada en su rostro

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Hola mis amados pandicornios!!!!

Como muchos me pidieron quieren una segunda parte y la are solo denme tiempo en escribirla, asi como las demas novelas, ya que tuve unas fuertes perdidas y no me he sentido con ganas de escribir , pero es prometo que proto lo are no se desesperen.

Gracias por todos aquellos que me an apollado todo este tiempo apesar de que no eh subido nada ultimamente, los amo con todo mi corazon.

Esperen estas segunda parte muy pronto!!!!

¡Spice! ♥ //NaLu Lemoom Fairy Tail//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora