Narro Yop ★
El pelirosa sintio com su miembro se ponia duro de nuevo y simplemente tomo de la mado a la rubia y la ayudo a meterse junto con el a las aguas termales, y la sento arriba de el, la rubia se estremecio al sentir el miembro del pelirosa en su espalda.
- vamos a disfrutar un rato las aguas termales y despues nos divertimos un rato vale?- le dijo el pelirosa mientras la abrazaba
- si amor- le contesto la rubia, mientras se acomodaba en aquel abrazo tan calido que le brindaba el pelirosa
Despues de un rato asi el pelirosa comenso a masajear los pechos de la rubia indicandole a ella que era el momento para divertirse un rato, y ella entendio ya que se dio la vuelta para quedar frente a el y comenso a masturbarlo a el, mientras unia sus labios en un beso apasionado, despues de un rato asi Natsu ya no aguantaba y se separo de la rubia.
- Lucy ya no aguanto mas ncesito estar dentro de ti- le susurro con voz agitada
Ella solo dijo que si y se separo de el poniendose de espaldas hacia el mientras ella se recargaba en la orilla del lugar, el pelirosa de una enbestida introdujo su miembro dentro de ella.
- ah!!- gimio la rubia al sentir el miembro desntro de ella
- por dios Lucee...- gimio el al sentir el interior de la nombrada
Las envestidas eran fuertes y a la vez lentas y ambos los disfrutaban, despues de un rato llegaron al climax y se corrieron junto, Natsu salio dentro de ella y le dio la vuelta, y la beso apasionadamente, y sin dejar que ella descansara un poco la levando para que ella enrrollara sus piernas en sus aderas y la dejo caer en su miembro ambos gimieron y volvieron las enbestidas fuertes pero exitates para ambos.
- Natsu... mas... mas fuerte!!- gemia la rubia
- como ordene mi princesa- y sin mas la recargo en una pared de madera que rodeaba las aguas termales y la comenzo a enbestir mas fuerte, llegando ambos al extasis.
- vamos por un trago- le susurro el pelirosa a la rubia mientras se alejaba un poco sacando su miembre de ella
- si necesio un trago- contesto ella
Salieron de las aguas termales y fueron a ponerse su bata y se fueron a servir un trago, entre risas y tragos, no se habian dado cuenta de que ya se habian acabado la botella, Natsu se le quedo viendo al gran escote que se le hacia a la bata y se relamio los labios, en un movimiento rapido se habento sobre la rubia dejandola a ella abajo y a el arriba de el y el rostro del pelirosa se fue asercando al de la rubia y unieron sus labios comensando a besarse suabemente.
- tus labios se sienten tan bien, pero...- susurro Natsu
ESTÁS LEYENDO
¡Spice! ♥ //NaLu Lemoom Fairy Tail//
De TodoNatsu Dragnell es el "Spice" de el instituto "Fairy Tail" con tansolo 18 años de edad a logrado hacer caer a sus pies a todas las chicas del instituto esepto a una su querida y hermosa hermana Lucy ..... de la que el esta total mente enamorado de el...