Capítulo 73

3K 119 1
                                    

Narra Lucy

Estaba acostada en mi cama, no soportaba ya nada quiria morir ai mismo, eran las 10 de la noche y tenia mucha hambre, a tal grado que me comeria un elegante si me lo pusieran enfrente, pero no quería bajar a la cosina que tal si me lo encuentro..... no lo quiero ver, ni hoy..... ni nunca. Di un largo suspiro.... "bajo y si esta ai lo enfrento.... o.... me trato de dormir aver si se me quita el hambre..." pense..... "neee mejor me duermo para que se me quite el hambre" decidi y me acomode y cerre los ojos para tratar de dormir.....

Me desperte a las 3 de la mañana con mucha hambre, baje a la cosina y vi que habia de comer... me servi un baso con leche y tome un platano y me subi a mi habitación me sente en mi cama y comense a comer....

"Faltan pocos meses para que salgan..." pense

Me mordi el labio con fuerza y unas pequeñas lágrimas valleron por mis mejillas las limpie rápidamente y deje el basó en el pequeño taburete.... me acoste y cerre los ojos para volver a dormir.... los abri de golpe y comense a rodar por toda la cama....

"Maldición no puedo dormir TnT" pense mientras asia pucheros

Segia dando vueltas como loca hasta que en un movimiento no bien medido iso que me cayera de la cama....

"Lo que me faltaba" pense muy enojada...... "espera un momento y si leo un libro.... aver si logro que me de sueño" pense y me levante sobandome la cabeza por el golpe, comenze a caminar pero para mi mala suerte choque con mi escritorio y tire todas las cosas haciendo un gran ruido, rápidamente fui a prender mi lampara de noche.

- maldición- dije susurando y levantando todo como loca

Derrepente golpearon mi puerta con mucha fuerza y antes de que pudiera ir, la puerta ya estaba abierta. Natsu estaba parado en la entrada de mi habitación con los brazos cruzados y sin playera.

- que diablos estas haciendo?- dijo muy molesto

- es que quería ir al baño y choque con mi escritorio- menti

- clarooo- dijo mirando toda mi habitación

Yo me comense a poner nerviosa y me ponia muy roja, me acorde que solo traia puesto un fino camisón negro y ropa interior roja....

"Y si trato de provocarlo?.. y qien quite que cogamos esta noche" pense

Queria tratar de aser mi último intento.... asi que me lebante y comense a caminar en dirección a la ventana....

- Natsu voy a abrir la ventana hace mucho calor no cres?- le sije mientras habria la ventana

- pero Lucy no hace tanto calor- me dijo mientras bostesava

"Es hora de comenzar mi plan" pense

Agarre el liston que amarraba mi camison y lo desabroche dejando caer la fina tela que cubria mi cuerpo casi desnudo hasta mis pies..... voltie a ver a Natsu y estaba enbobado mientras me veia de los pies a la cabeza, mientras se comensaba aruborisar u poco, puse mi mano en mi cintura y trate de dicimular que estaba seria.

¡Spice! ♥ //NaLu Lemoom Fairy Tail//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora