Capitulo 120

471 21 4
                                    

Narro Yop ★

La musica clasica estaba sonando, un camino echo con velas y petalos de rosas  indicaban el camino para llegar a la mesa que se encontraba en el jardin del hotel, estaba iluminado con varias luces y flores, y ahi estaba el pelirosa, vestido con un traje color negro, una camisa blanca,una corbata rooja y unos zapatos negros recien boleados, estaba bien peinado parecia todo un modelo, prendio la ultima vela que se encontraba en un candelabro en el centro de la mesa, miro los platos ya servidos con la comida favorita de la rubia  tomo el ramo de rosas rojas que el le iba a regalar a su amada, sus tios se habian lucido con lo que hicieron, miro su reloj y noto que ya faltaba poco para su llegada, despues de unos minutos ahi estaba ella hermosa como siempre llevava puesto un bestido color negro largo, que tenia la espalda descubierta y un escote atrevido, unos tacones tambien del mismo color y su caello estaba suelto pero se notaba que lo habia alaceado.

La rubia iba caminando en direcion al pelirosa, estaba realmente sorprendida y con lagrimas en sus ojos llego a su lado.

- Natsu todo esto es hermoso... lo hiciste para mi?- le pregunto ientras se tapaba la boca por la emoion

- Si... pero no ten hermoso como tu- le dijo mientras le entregaba las rosas

Lucy se sonrojo y tomo las rosas, y hacercandose timidamente le dio un beso en los labios, Natsu correspondio el beso y la acerco a el, despues de un rato s separaron y se dignaron a comer, la cena iba con tranquilidad, comian, olaticaban, reian y tomaban vino, cuando la cena termino ellos estaban ya pasados de copas pero no lo suficiente para poder estar concientes de lo que hacian, juntaron sus rostros y sentía su respiración en su cara y entonces se besaron pegando todavía más sus cueros, la rubia engancho sus brazos en el cuello del pelirosa, mientras el la tome de su trasero y la hizo subir, ella rodeo su cintura con sus piernas y gimió en su boca.

- vamos a la habitacion- susurro el pelirosa

- si- le contesto la rubia y entre beso y beso se dirijieron a su habitacion.

Cuando llegaron Natsu abrio con dificultad la puerta y entraron, cuando estaban adentro se separaron del beso por falta de aire y se miraron a los ojos...

- ya no aguato mas...- susurro Natsu en le oido de la rubia

- yo tampoco- le contesto Lucy mientras sentí el aliento del pelirosa rozar sobre su piel

Las manos de Natsu se dirigieron a las caderas de Lucy acercándola hacia él, el pelirosa la hizo ir retrocediendo mientras con su lengua rodeaba el lóbulo de su oreja

-dios... - susurro la rubia ya que estaba exitada

¡Spice! ♥ //NaLu Lemoom Fairy Tail//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora