Narro Yop
Grey estaba besando a Lucy con desesperación y ella trataba de separarse de el pero no podía ya que el tenia mucha mas fuersa que ella, hasta que Lucy le mordio el labio haciendo que la soltara y se le abriera, sacandole un poco de sangre...
- ahg..- se quejo Grey- parece que la gatita ya saco las garras- le dijo mientras se pasaba la lengua por su herida
- Grey... detente...tu no eres asi... esto no esta bien- decia Lucy con miedo mientras se hacia para atras y se aguantaba las ganas de llorar
- mmm... así que esto no esta bien?...- le dijo mientras se acercaba a ella con una gran sonrisa en sus labios- y por que no dijiste eso la otra vez que cogimos... eh?
Lucy se quedo helada el tenia razón, pero ella había cambiado ya no le queria hacer daño a sus amigas ni a ella misma por eso decidio que ya no cogeria con ellos, pero ahora en ves de sentir deceo, sentia miedo....
- Grey... por favor... detente- le dijo mientras comenzaba a llorar
- mmm no Lucy... yo te deceo... quiero coger contigo hasta que me canse- le dijo con una sonrisa y deceo en sus ojos
Grey la tomo del brazo muy fuerte, haciendo que Lucy se quejará por el dolor y la comenzó a jalar dirigiendola a su habitación, cuando llego la avento contra su cama el cerro la puerta con seguro, se dio media vuelta, la miro a los ojos y en ellos se podia notar lijuria con deseo enfermizo....
- Grey...- susurre con miedo
- sabes mi pequeña gatita... llevo mucho tiempo sin probarte- dijo con una sonrisa mientras se lamia sus labios y se asercaba a ella- estoy ansioso por jugar con tu cuerpo otra vez
Lucy pego un gemido ahogado, cuando sintio que bajo su falda y le comenzaba a sobar las piernas con su mano....
Grey aserco su rostro al cuello de Lucy y comenzó a lamer y chupar su balca piel, Lucy trataba de aguantar los gémidos que querian salir de su boca, el dejo de aser su labor y la miro fijamente a los ojos...
- hoy gemiras mi nombre hermosa..- dijo y le comenzó a desabrochar la camisa- sera por las buenas o por las malas
Grey tiro la camisa a un lado de la cama se subio sobre ella y pego sua labios con ferocidad, lentamente la dejaba sin aire, era un beso desenfrenado, el bajo sus manos a las caderas de ella y la pego mas a el, Lucy desesperada lo trataba de empujar pero no podia y al final le sigio el beso aunque ella no queria....
Sin separarse la cargo y comenzó a besar su cuello y sus pechos, Lucy soltapa pequeños suapiros mientras enredaba sus dedos en su cabello, el lentamente le desabrocho su bracier y en ella algo iso clic en su cabeza y rápidamente se tapo sus pechos..
ESTÁS LEYENDO
¡Spice! ♥ //NaLu Lemoom Fairy Tail//
De TodoNatsu Dragnell es el "Spice" de el instituto "Fairy Tail" con tansolo 18 años de edad a logrado hacer caer a sus pies a todas las chicas del instituto esepto a una su querida y hermosa hermana Lucy ..... de la que el esta total mente enamorado de el...