Capítulo 70

3.4K 118 14
                                    

Narra Natsu ( 12 horas antes)

Sali un rato para tomar aire.. ¿realmente avia cogido con Lucy?..... ¿pero que isiste Natsu?... aunque.... ¿abre echo lo correcto?.....

Cemense a caminar por toda la cuadra para aclarar mi mente.... la verdad recordaba perfectamente todo lo que abia pasado, abia decidido ponerme ebrio para decirle todo de una buena vez,cuando llegamos a la casa y ella se fue decidí tomar aun mas de lo que ya avía tomado, pero cuando bajo de su habitación y la vi me quede en shok.... ella ya no era la pequeña niña que yo tanto quería proteger sino ya se avia vuelto toda una mujer..... ese hermoso cuerpo que me volvia loco. Cuando fui a despertarla para ir al instituto me quede miramdola un rato admirando su hermoso cuerpo y viendola como dormia, después me puse encima de ella para despertarla,  y sentia como se me paraba con tansolo tocarla. Y bueno luego estaban todas las chicas con las que he cogido.... todas ellas eran unas expertas sexuales pero.... cuando me las cogia pensaba que era Lucy.

- maldicion- lo dije mientras me sentaba en una banca y sumergia mi cara en mis manos

Y ahora despierto desnudo junto a ella..... yo sienpre habia querido coger con ella.... pero no esto era demaciado, jamas me lo perdomaria, quitarle su virginidad, y yo sabia bien que ella nunca lo olvidaria. Pero esto no podia segir asi.... no podía era mi hermana.... y nunca volveremos a coger...

- me hermosa y sexi hermana- dije con lágrimas en los ojos

Narro Yop ♥

Se paro y se fuie a un bar, comense a tomar como loco mientras se sumergia en sus pensamientos de pronto una voz seductora lo saco de sus pensamientos.....

- oh qu que ase alguien tan guapo aqui sólito?- le pregunto una voz femenina

Natsu voltio a ver y una sonrisa se formo en su rostro....

- Cana ola..- dijo mientras le daba un trago a su bebida

- Natsu.. contesta mi pregunta- le dijo Cana en un ronroneo

- pues vine aquí para despegarme un poco- le contesto

- oh... y no quieres que te qyude a despejar mas rapido tu mente- le dijo con una sonrisa pervertida

- oh enserio y como lo aras?- le dijo mientras la voltiaba a ver

- asi mi querido Natsu...- le cotesto mientras se sentaba en sus piernas

Cana se saserco a Natsu y unio sus labios en un profundo beso, Natsu le muerde su labio inferior y ella abrio su boca, el metio su lengua pero Cana en un movimiento rápido enrollo su lengua con la de el... al parecer lo estaba esperando....

"La técnica de esta chica es impresionante.... estoy totalmente seguro que si lo hace por abajo yo..." pensó Natsu

Cana estaba muy exitada al igual que Natsu, el podia sentir su respiración agitada y caliente, Natsu movió su mano y la subio hasta tocar uno se sus pechos...

- ah...- Cana dio un leve gemido

El comenzo a mover su mano en círculos mientras oprimia su pecho, Natsu se dio cuenta que...

¡Spice! ♥ //NaLu Lemoom Fairy Tail//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora