Fumarte es amor al arte, es el viento que cura las llagas de mis labios sedientos, fumarte es el espacio entre el delirio y la locura, fumarte es la vida entre el declive y el ascenso, fumarte es consumir el tabaco que es la vida, Te Fumaré. Yo te fumaré, pensando en el último segundo de tu vida, te fumaré pensando en tu pelo revuelto, te fumaré idolando tu mano pequeña diciendo adiós, te fumaré. El amor al fumarte, es como el infierno sin fuego, como la sonrisa de un anciano sin dientes, es como la locura de un pintor, la bajeza de un autor, recuerdo el día en que te sellaste a mi vida, la vida seguirá siendo fumar, fumarte, tu amor es aprecio en forma de arte, es el declive de la locura de un pintor al no terminar su mayor obra, es el subir de una sonrisa a nuestra madre, es el sol que calienta el suelo donde me arrodillo, es el cielo que cubre mi cabeza y la despelleja con tonos de pudor y deseo, es el sudor que rosa mi cara y la bendición de fumarte es una obra de arte. ¿Qué Fumaré? Eso simplemente es el rencor mío al saber que no estas, al perderte la sensación es amarga, es inmensa, es la busqueda de una copa sagrada que no tiene localización, lo que fumaré es los gustos de la vida, simplemente diré que la vida me ha sido el mejor tabaco, es la bendición más bien recibida, o la pelota mejor cachada, tal vez la sonrisa mejor regalada, es el amor a primera vista, es el sueño de un gran deportista, es un juego con las estrellas más lejanas, es un encuentro con lo paranormal, como tú y como yo, ninguno, como él y como ella, muchos. Te Fumaré, será escrito en mi piedra, fumarte en vida, fumarme la vida, el tabaco más importante, el calvario es uno difícil, la muerte fácil te encuentra, ¿el purgatorio? Gracias, abierto está y Dios el buen justiciero, tiene su plegaria escrita, Satanas, la fantasía de un loco alucinador, la traición, la adivinaza de la envidia y la vida, el turno de bateo para nosotros, me fumaré tus besos, yo Te Fumaré.
ESTÁS LEYENDO
Poemas para el Alma
PuisiMetáforas mágicas para el buen entendedor de ellas, suerte y éxito.