Esto dedicado a una mujer del bien, por excelencia lo mejor cultivado en el vientre de otra mujer magnífica. Hace 42 años atras naciste, hace 21 me tuviste, desde ese instante en el que nací una bendición para tí. Gracias madre por toda la batalla que haz dado, por la facilidad de siempre entender y quererme día a día, por ser la guerrera extraordinaria que haz sido. Se que el camino no ha sido uno fácil, de comienzos y a primeros instantes mi padre abandonandonos te dejo la tarea de cuidar a un niño sola, con el apoyo de dos seres a los cuales amo y adoro al igual que te amo y adoro a tí madre. Siempre haz estado cuando nadie me ha dado el hombro, siempre con tus consejos llenos de sabiduría y realeza, ambos tan egocentricos y iguales en conciencia, con una confianza intocable y respeto inigualable. Gracias te doy por cada bocado de comida, por cada abrazo, por cada gesto de amor, sé que donde quiera que esté me darás la mano, tal vez este tiempo que tenemos no sea lo suficiente para yo recompensarte tanto amor, pero daré lo mejor de mí para que en vida nada te falte. Esto dedicado a una mujer extraordinaria, a mi heroína y figura patriarcal porque eso eres y eso te mereces, ser mi madre y padre, ser eso que necesitaré cuando la soledad entra, ser tu hijo y la felicidad más grande, esto va dedicado A Mi Madre, al amor de mi vida. Sinceramente no hay palabra para agrandar el hecho de que siempre estarás presente y primariamente sobre todas las cosas, no cabe la duda que siempre serás una mujer bella y que te defenderé de cualquier cosa y de lo que sea, la duda se la dejamos a quien no ha visto lo que haz dado, Gracias Totales.
ESTÁS LEYENDO
Poemas para el Alma
PuisiMetáforas mágicas para el buen entendedor de ellas, suerte y éxito.