Tu Amor Es Mi Espina

116 3 1
                                    

Siendote sincero, perdido en un simple reflejo, enfocado en mi destino, junto a tu lado, te llevaría donde nadie nos vea, depositarte en una caja de cristal, donde ni el aire te roce, de eso se trata. El manejo de impresionismo se cae al verte, solo soy simple, enamorandote con una pizca de mi complejitud, el empate de arrogancias junto con el placebo de quererte y que me enojen tus aplicaciones, me enamoran tus características y con una simple palabra cambias mi humor, a mi lado te llevaría. Entras como el humo que respiro y consumo deshaciendo de mis pulmones y bronquias poco a poco, deshilando mi vida pero al mismo tiempo llenandola de dulzura con una visión clara hacia el futuro si es de tu mano, todo esta claro, camino lento sobre el cielo, pisando las nubes como si fueran charcos, charcos de tristeza junto a miles de años de dolor, hundiendo en el castigo de no tener tu hiel, de no sentir tu piel calentarse por la mía, sí me siento mal, pero no es porque tú no estas, sino porque tu presencia junto a la mía está ausente, sin tí en mi presente, se me jode la mente y me ahogo, sí me ahogo y en mi corazón permanecerá esa grieta, sin reparo alguno reconozco que Tu Amor Es Mi Espina, punzando cada día la alegría de este personaje único y verdadero.

Poemas para el AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora